Foro de debates



Warner planea una secuela para Contagio
#0

El film catastrofista -un tanto peculiar- que dirigió el año pasado Steven Soderbergh, Contagio, podría tener secuela según se rumorea dentro de la Warner Bros. De momento no hay nada sobre posible director, guionista o reparto, salvo que Scott Z. Burns, responsable del guión de la primera entrega, podría ser uno productores de la película.

Contagio, que contó con un reparto de lujo compuesto por Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet y Bryan Cranston, no logró unos números en taquilla muy sobresalientes (135 millones a nivel mundial), por lo que la noticia suena sorprendente. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Muy buena película, si señor. Espero que la secuela esté a la altura de la primera.

Mi blog: http://valyriatronos.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Pues yo ni he visto la primera, a pesar de su impresionante reparto.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#3

Si ya fue mala la primera (Todo el mundo salió de la sala bastante decepcionado) la segundad ni me la quiero imaginar...

Reportar Citar


      3196

ExFox12
#4

Secuela innecesaria de una película mediocre.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

La primera se salva,no es la gran cosa y por ahora no me imagino una secuela

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Aun no vi la primera....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Yo tampoco he visto la primera, pero si recaudó 135 millones, parece que hoy día eso es suficiente para hacer una secuela...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

y yo sin ver la primera

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no creo que salga la segunda parte

Reportar Citar


      502

Josesr
#10

A mí me gusto, aunque es un poco larga, pero la historia no da margen para una secuela. Si prestan atención, muestra lo importante que es lavarse las manos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Todavía no he podido ver la primera, pero espere que me guste. Así que, probablemente quiera esta secuela.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

yo vi la primera y si me gusto, de hecho me dio un tanto de miedo, porque no es descabellante la trama que sugiere. aunque tampoco veo como podria ser la secuela.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

no he visto la 1ra pero la comprare en dvd

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Esa película es malísima.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Se canceló el proyecto, imagino que porque la realidad superó a la ficción.

Reportar Citar