Foro de debates



Teaser poster de Sin City: A Dame to Kill For
#0

Llega el primer teaser póster de la secuela de Sin City, titulada Sin City: A Dame to Kill For, y que tras mucho especular sobre ella, Robert Rodriguez ha comenzado a desarrollar junto a Frank Miller y un reparto de lujo. ¡La veremos en 2013! Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      189

el 8ª pasajero
#1

con ganas de que llegue la primera me gusto esta bien

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Pues no se porqué, me da el presentimiento de que la película sin Frank Miller será mucho mejor.

Reportar Citar


      287

fer92
#3

Me gusta

Reportar Citar


      21

HellNuki
#4

Yo quiero verlo ya!! El 2013 está muy lejos.. xD

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

La primera parte también me gustó.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

No me la pierdo, me encanto la primera.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

Peliculón seguro

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Ya era hora....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

El poster no tiene mucho que comentar, la verdad, pero creo que ésta la veré en casa...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Espero que sea tan grandiosa como la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

por fin ahora hay que esperar

Reportar Citar


      502

Josesr
#13

Hace bastante tiempo que la esperó, en Argentina esta de oferta le DVD original de la 1º.

Reportar Citar


      502

Garrus
#14

mas de lo mismo

Reportar Citar


      983

rachodark
#15

Dios hasta q por fin hablan algo de la secuela de una de mis peliculas favoritas, estaban esperando hace rato saber cuando por fin la iban estrenar

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

ya lo havia visto pero esta muy bueno

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

La primera fue muy buena, a ver qué pasa con ésta :P

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

La primera me gustó bastante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

gonzzCABJ dijo:
La primera fue muy buena, a ver qué pasa con ésta :P


Pienso lo mismo.

Reportar Citar