Foro de debates



Primera imagen de Bajo lo Piel (Under the Skin)
#0

Llega la primera instantánea de Bajo la Piel (Under the Skin), película basada en la novela de Michael Faber, protagonizada por Scarlett Johansson, a quien vemos en la imagen. En la dirección, y también como reponsable del guión, tenemos a Jonathan Glazer.

La trama, muy en la linea de Species, nos cuenta como una alien se encuentra en la Tierra disfrazada como la forma estética perfecta: una mujer fascinante. Recorrerá las carreteras y el paisaje desolado usando su mejor arma para cazar a los humanos, su sexualidad voraz. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo llega a ser modificada por la complejidad de la vida en la tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento, se hallará en curso de una colisión con su propia especie.


Leer noticia completa

      26

The Morango
#1

Bueno, ya sabemos lo que fue Species. Un truñazo infumable cuyo único aliciente era ver a la espectacular Natasha Henstridge desnuda metiéndose de todo menos miedo. A ver si Scarlett se anima y va en la misma línea.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

The Morango:
Bueno, ya sabemos lo que fue Species. Un truñazo infumable cuyo único aliciente era ver a la espectacular Natasha Henstridge desnuda metiéndose de todo menos miedo. A ver si Scarlett se anima y va en la misma línea.
*****************
Pues a mí la 1ª de Species me gustó. Si va en la misma línea lo mismo se puede ver. Además la Johanson me puede hace hacer lo que quiera jajaj.

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

Si va en la linea de Species la vere seguro y mas siendo Scarlett Johansson la prota, que con ese guion tiene justificadas un par de escenas interesantes xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve interesante pero la trama se me hace muy parecido a species

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Jonathan Glazer es dios

Reportar Citar


      2448

Axa
#6

No me importaría nada ser una de sus víctimas

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#7

Si lo dirige Jonathan Glazer, por narices debe ser buena

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Species es un clasico... vale que degenero en esas partes 3 y 4 infumables... pero por lo menos las 2 primeras son bastante decentes.....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Coincido con Allen. Lo unico de la 3 y 4 son las jamelgas. XD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

por scarlet lo vere

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

la primera de especies no estuvo nada mal, si se le parece no me importa, viva scarlett

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Bastante experimental por cierto.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Esta película tiene escenas muy atractivas, si saben de lo que hablo

Reportar Citar