Acaba de ver la luz el póster final para las carteleras españolas de MS1: Máxima Seguridad, coproducción franco-norteamericana con Luc Besson entre los productores, y Guy Pearce como protagonista. Su estreno será el 15 de Junio.
Un hombre es encarcelado injustamente acusado de cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos. Sin embargo, un día le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de una prisión situada en el espacio exterior que ha sido tomada por reclusos violentos.
Opino lo mismo que el amigo Scrabania, esto no es una nueva película, esto es un remake de Rescate en Nueva York del maestro Carpenter, solo que le han cambiado el nombre.
Ya algun abogado estara buscando a Capernter, tipo..... la trama es Escape de L.A. mas que de Nueva York pero se me aparecio en la cabeza ¨York¨. una prueba que esta pelicula tiene Carpenter escrito en todo lados....
Póster final en español de MS1: Máxima Seguridad
#0
Acaba de ver la luz el póster final para las carteleras españolas de MS1: Máxima Seguridad, coproducción franco-norteamericana con Luc Besson entre los productores, y Guy Pearce como protagonista. Su estreno será el 15 de Junio.
Un hombre es encarcelado injustamente acusado de cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos. Sin embargo, un día le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de una prisión situada en el espacio exterior que ha sido tomada por reclusos violentos.
Leer noticia completa