Foro de debates



Póster final en español de MS1: Máxima Seguridad
#0

Acaba de ver la luz el póster final para las carteleras españolas de MS1: Máxima Seguridad, coproducción franco-norteamericana con Luc Besson entre los productores, y Guy Pearce como protagonista. Su estreno será el 15 de Junio.

Un hombre es encarcelado injustamente acusado de cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos. Sin embargo, un día le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de una prisión situada en el espacio exterior que ha sido tomada por reclusos violentos.


Leer noticia completa

     

nanaina
#1

Sale la de perdidos XDDD

Reportar Citar


      276

Scrabania
#2

Nadie pensó en ¨Escape de Nueva York¨ de Carpenter cuando leyó esta sinopsis??

ALGUIEN?

Reportar Citar


      54

Dante-Yazer
#3

Opino lo mismo que el amigo Scrabania, esto no es una nueva película, esto es un remake de Rescate en Nueva York del maestro Carpenter, solo que le han cambiado el nombre.

Reportar Citar


      922

Linkener
#4

Scrabania dijo:
Nadie pensó en ¨Escape de Nueva York¨ de Carpenter cuando leyó esta sinopsis??

ALGUIEN?


Burda copia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no tengo interes en esta pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

El poster no esta nada mal....

Reportar Citar


      721

Damyano
#7

me gusta el poster

Reportar Citar


      721

-anonimo-
#8

Exacto.. mezcla de escape de nueva york con la fortaleza 2.

Reportar Citar


      466

Xxx
#9

Escape de LA se topa con Escape de New York y se casa con basura seudo futurista...Dios estoy deacuerdo con ustedes creo que el mundo se acaba O.o

Reportar Citar


      21

Myers Argento
#10

Ehhhh. Escape de Nueva York verdad? Carpenter sabra ya?

Reportar Citar


      21

Myers Argento
#11

Ya algun abogado estara buscando a Capernter, tipo..... la trama es Escape de L.A. mas que de Nueva York pero se me aparecio en la cabeza ¨York¨. una prueba que esta pelicula tiene Carpenter escrito en todo lados....


El personaje seguro se llama Piton

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Pues a mí esta peli me llama por alguna razón...sea o no copia de la de Carpenter.

Reportar Citar


      57

darkwesker
#13

Toma prestado parte del argumento pero no es una copia.
En mi opionion parece interesante, habra que esperar para ver.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La vi en tv y es pasable y ya

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Nada mal, pero ya sabemos que es un plagio.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Scrabania dijo:
Nadie pensó en ¨Escape de Nueva York¨ de Carpenter cuando leyó esta sinopsis??

ALGUIEN?


Todos.

Y de hecho hasta llegaría a los tribunales.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:


Todos.

Y de hecho hasta llegaría a los tribunales.


Llegaron a los tribunales.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Y la verdad es que no le fue muy bien a esta película de Besson

Reportar Citar