Foro de debates



Comienza el rodaje de Los Últimos Días
#0

Esta semana ha comenzado a rodarse la película española Los Últimos Días, dirigida por Àlex y David Pastor, responsables de Infectados, quienes también han escrito el guión. En esta ocasión cuentan con un reparto compuesto por Quim Gutíerrez, José Coronado, Leticia Dolera y Marta Etura, y con 5 millones de euros de presupuesto.

La película se desarrolla en el año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Pues el trailer me ha dejado como estaba. ¿Y no se supone que la gente está encerrada? ¿Cómo abre la puerta?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

lkennedy31 dijo:
Pues el trailer me ha dejado como estaba. ¿Y no se supone que la gente está encerrada? ¿Cómo abre la puerta?


Es un teaser que se publicó hace unos meses con el fin de conseguir pasta, es decir, que no son escenas de la peli, por eso supongo que se tomarían algunas libertadas.

Reportar Citar


      774

david6666
#3

lkennedy31 dijo:
Pues el trailer me ha dejado como estaba. ¿Y no se supone que la gente está encerrada? ¿Cómo abre la puerta?


Ese teaser era solo para captar fondos, esos no son ni los actores de la peli.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Pues no se yo.... es que viendo ya los actores....

Reportar Citar


      9991

Reina Roja I
#5

Muy atrapado de ¨forma inexplicable¨ no lo veo yo... es más se puede explicar perfectamente que estan atrapados porque ninguno se atreve a abrir la puerta.

Reportar Citar


      774

david6666
#6

Allen_Wallker dijo:
Pues no se yo.... es que viendo ya los actores....


Los actores son de lo mejorcito.

Reportar Citar


      774

-anonimo-
#7

osea que entonces yo seguiria viviendo como siempre, por que soy fobico social haha, ahora si saldria de mi casa para pasear en paz

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues que bien espero que esta pelicula sea excelente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Ah ok, ahora entiendo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

david6666:
lkennedy31 dijo:
Pues el trailer me ha dejado como estaba. ¿Y no se supone que la gente está encerrada? ¿Cómo abre la puerta?


Ese teaser era solo para captar fondos, esos no son ni los actores de la peli.
***********
Ah, ya veo. A ver qué sale...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

que bien

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Suena bastante interesante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar