El exitazo taquillero de Los Vengadores además de las buenas críticas recibidas, ha hecho que Marvel se apresure a preparar el anuncio oficial de la secuela, que podría ser el próximo fin de semana. De ser así, podría implicar que Joss Whedon volvería a rodar en la primavera de 2013, por lo que podría estrenarse en 2014.
Marvel también tiene previsto subir sus producciones a tres anuales, una más de lo que venia haciendo hasta ahora. Gracias a Excalibur por el aviso.
cuando hablan de que marvel tiene previsto subir sus producciones a tres anuales , supongo que quiere decir q van a hacer 3 peliculas mas de los vegadores ?? o sea 4 en total ??
no, quiere decir que vienen haciendo 2 peliculas al año y que van a pasar a hacer 3, el año pasado estrenaron thor y capitan america, pues el año que viene estrenarán iron man 3, capitan america 2 y otra
que bien :D aparte del gran exito taquillero de la primera la va a hacer con mucha mas produccion no y con nuevos personajes asi como ant-man, wasp o/y thanos
el juglar de la noche dijo: suena bien k llegue antes de lo k esperabamos, pero ojala k por apresurarla no tomen malas decisiones y la hechen a perder
digo lo mismo. pero bueno si el director es Joss Whedon entonces tengamos confianza.
ademas en 2013 llega Iron Man 3 y Thor 2, en 2014 llega Capitan America 2, peroooo ...... nos falta Ant-Man (q es el q mas se menciona, ) y luego de hay se estrenarian los vengadores. la Nueva pelicula de HULK seria en 2015 despues de los acontecimientos de The Avengers 2.
Las pistas de The Avengers las vimos en:
-Iron Man
-The Incredible Hulk
-Iron Man 2 (hizo la aparicion la Viuda Negra)
-Thor (hizo la aparicion Ojo de Halcòn)
-Capitan America
entonces veremos las siguientes pistas de The Avengers 2 en :
-Iron Man 3
-Thor 2
-Capitan America 2
-Ant-Man (haria la aparicion The Wast)
-the Incredible Hulk 2( harian referencia pero no mostrarian nada porq esta peli segun esta prevista es para 2015)
-Black Phanter (necesita una peli propia o lo mostrarian en Capitan America 2 ò Iron Man 3, en Thor 2 lo dudo)
En pocas palabras en The Avengers 2 el equipo sera por lo q sospecho:
Iron Man
Hulk
Capitan America
Thor
Ant-Man
The Wast ò Black Phanter
Viuda Negra y Ojo de Halcòn dudo mucho q vuelvan a formar parte del grupo como lo hicieron en The Avengers pero si tendrian su aparicion y colaborarian y algo.
SEÑORES SEAMOS RAZONABLES....
Ahora será volver a empezar con películas para volver a una nueva macropelicula donde mezclar.
LOS VENGADORES 2 SALDRÁ EN 2015.
F.I.N.
el juglar de la noche dijo: suena bien k llegue antes de lo k esperabamos, pero ojala k por apresurarla no tomen malas decisiones y la hechen a perder
digo lo mismo. pero bueno si el director es Joss Whedon entonces tengamos confianza.
ademas en 2013 llega Iron Man 3 y Thor 2, en 2014 llega Capitan America 2, peroooo ...... nos falta Ant-Man (q es el q mas se menciona, ) y luego de hay se estrenarian los vengadores. la Nueva pelicula de HULK seria en 2015 despues de los acontecimientos de The Avengers 2.
Las pistas de The Avengers las vimos en:
-Iron Man
-The Incredible Hulk
-Iron Man 2 (hizo la aparicion la Viuda Negra)
-Thor (hizo la aparicion Ojo de Halcòn)
-Capitan America
entonces veremos las siguientes pistas de The Avengers 2 en :
-Iron Man 3
-Thor 2
-Capitan America 2
-Ant-Man (haria la aparicion The Wast)
-the Incredible Hulk 2( harian referencia pero no mostrarian nada porq esta peli segun esta prevista es para 2015)
-Black Phanter (necesita una peli propia o lo mostrarian en Capitan America 2 ò Iron Man 3, en Thor 2 lo dudo)
En pocas palabras en The Avengers 2 el equipo sera por lo q sospecho:
Iron Man
Hulk
Capitan America
Thor
Ant-Man
The Wast ò Black Phanter
Viuda Negra y Ojo de Halcòn dudo mucho q vuelvan a formar parte del grupo como lo hicieron en The Avengers pero si tendrian su aparicion y colaborarian y algo.
Ya q aqui la batalla seria mas dificil .
POSIBLE SPOILER:
Te falto Spider Man y The Thing (del reboot de ¨Los 4 fantásticos¨), ya que si no fuera por ellos, ¨Los Vendadores¨ habrían muerto cuando pelearan contra Thanos (en el cómic, nose como lo harán en la película)
Reportar Citar
Esperemos que si. Que podamos ver a los Vengadores otra vez en la gran pantalla. No se saben con certeza los personajes qeu veremos pero seguro qeu no faltara lo que hemos visto en los Vengadores.
Los Vengadores podrían volver en 2014
#0
El exitazo taquillero de Los Vengadores además de las buenas críticas recibidas, ha hecho que Marvel se apresure a preparar el anuncio oficial de la secuela, que podría ser el próximo fin de semana. De ser así, podría implicar que Joss Whedon volvería a rodar en la primavera de 2013, por lo que podría estrenarse en 2014.
Marvel también tiene previsto subir sus producciones a tres anuales, una más de lo que venia haciendo hasta ahora. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa