Foro de debates



Primer TV Spot de The Amazing Spider-Man
#0

A visto la luz el primer Spot televisivo de The Amazing Spider-Man, donde podemos cazar alguna que otra imagen del superheroe de Marvel -en manos de Sony Picture- en acción. El estreno será el próximo 6 de Julio, y como bien anuncia el spot, tendremos un adelanto de 4 minutos en el programa America’s Got Talent (y acto seguido estará por youtube)...

La historia se centrará más en Peter Parker, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

no se si decir que esta bueno o malo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me interesa ir a ver esta pelicula

Reportar Citar


      15

dantex25
#3

tiene buena pinta mmmm

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

La espero!

Reportar Citar


      276

Scrabania
#5

Los trailers siempre muestran los mismo; la pelicula no se ve de gran duración, ni con grandes escenas.

Igual no voy a calificarla antes de verla.

Reportar Citar


      39

belugosi
#6

Por muchos spots que aparezcan, no pienso ir a verla.
A lo mejor no llega a ser mala. No la puedo juzgar sin verla.

Pero es vergonzoso que se haga esta película. De aquí nada reboot de los piratas del caribe...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

belugosi:
Por muchos spots que aparezcan, no pienso ir a verla.
A lo mejor no llega a ser mala. No la puedo juzgar sin verla.

Pero es vergonzoso que se haga esta película. De aquí nada reboot de los piratas del caribe...
***********
Primero harán la 5ª y luego el reboot jajajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Pues yo voy a verla, y en el cine.

Reportar Citar


      13311

m@trium
#9

neo_korn dijo:
no me interesa ir a ver esta pelicula


todos dicen lo mismo y cuando se empieza a estrenar ya son uno de los primeros en ir a verla.




Hay q darle una oportunidad, alomejor este nuevo actor nos sorprende con su actuacion igual q mark ruffalo como hulk.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

A mi los movimientos de spiderman me gustan bastante

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

m@trium:

todos dicen lo mismo y cuando se empieza a estrenar ya son uno de los primeros en ir a verla.
**********************************************

Yo no me pienso gastar un duro en verla... te lo puedo asegurar....

Reportar Citar


      9991

fd-x avandomovi
#12

se hizo un reboot porque en la 4 peter perdia sus poderes y el padre seria el buitre fijense abajo de toda la peli en las cositas en blanco que dice:¿Sam Raimi es el culpable de la cancelación de Spiderman 4? y dice Segun un artículo aparecido en la columna Vulture del New York Magazine, gran culpa del adios a Spider-Man 4 la tuvo la calidad técnica de Avatar, pues fuentes internas de la Sony/Columbia, empresa encargada de poner el dinero, aseguran que a Sam Raimi se le metió en la mollera contar con efectos especiales de la calidad y el realismo logrados por la gente de Weta (entre otros). Esto implicaba más dinero y, sobre todo, más tiempo de producción, algo a lo que Sony/Columbia no estaban dispuestos. Además, la razon no es solo económica, ya que el guión contaba con una ridícula historia gestada por el propio Raimi y que amenazaba con torpedear toda la franquicia según un involucrado en el cancelado proyecto.

La trama para esta cuarta parte era la siguiente: ¨Peter Parker es rechazado definitivamente por MJ pero descubre una nueva chica de la que se enamora todavía más, Felicia Hardy. Peter también descubre que su padre es en realidad Adrian Tombs/El Buitre, un adinerado hombre de negocios que se disfraza con un traje verde con alas. Peter se debate entre el amor de su nueva dama y acabar con el desquiciado Buitre. Tras meditarlo un rato decide acabar con el Buitre y lo mata. Este parricidio no le sienta muy bien a su nueva novia y ella lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar su camino, dejar de lado sus grandes poderes y finalmente entierra su máscara y con ello su futuro como Spider-Man.

Reportar Citar


      9991

lizardman
#13

no puedo esperar para verla. ¡estoy seguro que será impresionante!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

spiderman licantropo juas

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Me encanta la película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Andrew Garfield excelente como Spidey.

Reportar Citar