Foro de debates



Otro póster de G.I. Joe 2: los buenos y los malos
#0

Nos llega un nuevo póster (italiano) de la secuela de G.I. Joe, con los buenos encabezados por Bruce Willis y los malos con Byung-hun Lee al frente. La película llegará a nuestros cines el próximo 31 de Agosto así que de momento vamos para largo...

De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.


Leer noticia completa

     

balboa
#1

Lamentablemente y para desgracia de quienes le sabemos capaz de protagonizar mejores y más distantes historias que la que nos ocupa, Bruce Willis no reniega del candelero al que sigue aupado década tras década. Si debe firmar megatruños como este, bienvenidos sean con tal de no caer en el olvido u ostracismo como les ha ocurrido ya a otros ilustres colegas de su generación. Es una lástima.

Reportar Citar


      107

alkon
#2

Jeje, me encanta Ray Stevenson :D

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#3

Madre mia, que pedazo de póster, mola

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

otro poster guapo de esta peli

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Coño, Stevenson de los malos, me gusto, sobre todo en Punisher War Zone.

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#6

Es igual al póster de la primera :3!! pero no quita que sea espectacular!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

muy bueno y se paree al de la primera pero muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta, se ve un poco cutre

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¿Ves? Esto ya es otra cosa. Mucho mejor que el anterior.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#10

LOL es igualito al de la primera, pero no importa, esta genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

RemakeLover:
LOL es igualito al de la primera, pero no importa, esta genial
***********
Ahora que lo recuerdo sí, es igual, pero es el mejor poster que he visto.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Muy en plan la caratula de la primera... aunque no esta mal se ve peor...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#13

podrian hacer algo mejor

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Ese sí es un buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Con Bruce Willis al frente, como debe ser.

Reportar Citar