Foro de debates



Teaser de Los Inocentes, dirigida por 12 estudiantes
#0

Los Inocentes es un proyecto cinematográfico creado por los alumnos de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Se trata de un largometraje de terror de temática Slasher. Lo innovador del proyecto es que está dirigida por ni más ni menos que 12 directores, los cuales se hacen cargo de una secuencia con un equipo artístico y técnico distinto.

La trama nos cuenta como nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado «12 colinas». Los rumores dicen que el albergue posee una vieja maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes decidirán proseguir con el plan. Todo será fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Joer, pobres actores, cada secuencia un director nuevo!!

Estaremos atentos. ¿Se verá online o donde se podrá ver?

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

el poster mola

Reportar Citar


      167

vagos-123
#3

tENGO GANAS YA DE VEROLO!!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Hombre, es típica y es spanish en plan amateur... uff.

Reportar Citar


      5377

LOS INOCENTES
#5

La idea es que se pueda estrenar en SITGES en 2013 y a partir de ahí llevarlo a salas comerciales. Esperamos sorprendeos con la propuesta y estamos seguros de que podremos competir al primer nivel. Muchas gracias por todo. Podéis seguir nuestra andanzas en www.losinocenteslapelicula.com

Reportar Citar


      456

nikofb
#6

pues para ser un teaser y en plan amateur con estudiantes y eso me ha gustado, no me importaria ver la pelicula.

Reportar Citar


      456

siiiiiii
#7

se parece mucho a saw

Reportar Citar


      309

ennea
#8

Se ve bien pero los Slasher en España, no se no se

Reportar Citar


      204

The Billy
#9

El guión no es muy original, pero para ser una película amateur se ve cojonuda.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Para ser de estudiantes no se ve tan mal, le hechare un ojo...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

para ser principiantes no se ve mal y tambien se ve que tiene buena trama

Reportar Citar


      2359

Cine-likes
#12

El teaser tiene muy muy buena pinta!!!! el poster no esta mal, pero para ser de estudiantes...
intentare verla, ojala se estrene en sitges

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien pero es mejor esperar verla para poder decir si sera una buen peli o una perdida de tiempo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

El poster mola y el trailer ha captado mi atención. La seguiré. Ánimo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

No se no se...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#16

Bastante buena

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

lkennedy31 dijo:
El poster mola y el trailer ha captado mi atención. La seguiré. Ánimo.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar