Foro de debates



Más imagenes del set de Camino Sangriento 5
#0

Via dreadcentral.com podemos ver nuevas instantáneas del set de rodaje de Camino Sangriento 5, dirigida nuevamente por Declan O'Brien y que llegara al mercado domestico norteamericano en Halloween de este año. En España en esa misma fecha nos llegará la cuarta en DVD.

Camino Sangriento 5, nos situa en una pequeña ciudad de Virginia Occidental, donde tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Por lo menos la esencia de gore y sangre gratuita no la pierde...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#2

ohh pero no sera en el bosque tambien??? XD
Se dijo que volverian a esta parte tanto la gasolinera como la famosa cabaña de los canibales.. :(

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

En realidad es los bueno de estas secuelas, para los amantes del gore es una maravilla.

Reportar Citar


      3196

muñones
#4

una zaga larga de nuestros tiemposs

Reportar Citar


      16

HannibalLecter
#5

genial la 1 y la 2 me gustaron y la 3 también no se porque la critican tan mal la 4 no la e visto hasta ahora y esta de seguro estará genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Que rapidos son estos creadores... en fin, con que no sea como la 3.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Pesima pinta (a mi parecer)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Mientras sea mejor que la 3...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

wooo se ve interesantee

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

me huele un poco mal estas imagenes

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#11

Este 3 dedos es inmortal, jejeje!!!
No se que tal estara la peli, pero pinta de tener bastante casqueria la tiene.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Bueno, la escena es rica. Habrá que repasar la saga otra vez...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

No me mola nada esta saga....

Reportar Citar


      1

Jordi Rivas
#14

pues es una saga que va manteniendo el tipo, que ya es mucho en estos dias. la precuela estuvo bastante bien, esperemos que esta 5ª entrega este a la altura.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Pero la película no es muy buena.

Reportar Citar