Foro de debates



Taquilla Ñ: Los Vengadores repiten como número uno pero por los pelos...
#0

Los Vengadores siguen recolectado millones y millones de euros por las taquillas de todo el mundo. En su segunda semana en España, ha logrado repetir como número uno con 2,27 millones de euros, pero ha sido por los pelos, pues American Pie: El Reencuentro se ha quedado a las puertas con 2,18M€.

En el tercer puesto aguanta Los Juegos del Hambre, que tras tres semanas ya sobrepasa los 7 millones. pero para aguante el de la francesa Intocables, 5º puesto y ya hace 9 semanas desde su estreno. Cierra la lista Battleship (Hundir la Flota). (Ver Taquilla Ñ completa)


Leer noticia completa

     

denese
#1

era de esperarse esta peli
sta rre sarpada :D

Reportar Citar


     

denese
#2

pero batman 3 la va a superar xD xD

Reportar Citar


      611

Invitado
#3

Un re-re-re-re-frito y la 8º o 9º parte de una saga lideran la taquilla, el mundo se acaba...

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Bueno, American pie: El Rencuentro, vendria ser la 4ª parte, despues de American Wedding, las otras que han hecho sin estar el elenco principal que todos conocemos, son una basura de serie b.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#5

denese dijo:
pero batman 3 la va a superar xD xD


Eso es indiferente, ¿Qué más dará quién supere a quién?

Reportar Citar


      7

dolceolivia
#6

para mi es una fiel copia de transformers 3

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Es que American Pie tira mucho... =D

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

america pie 4 se lo merece esta muy buena

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Ambas me han encantado, American pie a pesar de no ser un género de esta web, es bastante buena y nostalgica.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

¨Fiel copia de transformers 3¨ ಠ_ಠ , en fin me gusto mucho la pelicula :).

Reportar Citar


      139

tamaradc
#11

No puedo creer que la gente vaya al cine a ver American Pie,pelis tan estupidas que solo valen para verlas por Internet.
Igual de seguro que la prox semana baja hasta el octavo puesto.
Arriba Los Vengadores:)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Copia de Transformers... Algunos de acá pueden agarrar un cómic y comenzar a leer que no hace mal ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

y yo sin poderla ver aun

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

tamaradc:
No puedo creer que la gente vaya al cine a ver American Pie,pelis tan estupidas que solo valen para verlas por Internet.
Igual de seguro que la prox semana baja hasta el octavo puesto.
Arriba Los Vengadores:)
************
Me has quitado las palabras de la boca. No puedo creer que la caca (no vaya a ser que se me eche encima la legión de fans de la saga) de ¨American Pie¨ le plante cara a ¨Los Vengadores¨. Es mi opinión y no pretendo faltar el respeto a nadie, ¿ok?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

la voy viendo 2 veces estoy ayudando ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

alex-soad-mdt-9:
la voy viendo 2 veces estoy ayudando ¿no?
************
Jajajaj! Sí! Yo también quiero verla otra vez, pero en 3D. A ver si este finde...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Vengadores es una pelicula 100% para ver en cine....

Reportar Citar


      9991

anoniiiiiiiimo
#18

la pelicula fue buena, pero no vale para nada todo el alarde que le hacen, fui con muchas expectativas a verla lo cual no fue bueno

Reportar Citar


      9991

anoniiiiiiiimo
#19

la pelicula fue buena, pero no vale para nada todo el alarde que le hacen, fui con muchas expectativas a verla lo cual no fue bueno

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Muy merecido el primer puesto.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Ya la vi dos veces en cines.

Reportar Citar