Uno puede decir que esta emocionado por verla no es mi caso esta saga ya no se que mas puede aportar las peliculas cada vez tienen menos sentido y esta supongo no sera la excepción es decir ¨cuantas sedes de Umbrella hay en el mundo y todas bajo tierra cuando construyeron eso¨ :( ya da lastima ajena
Reportar Citar
Banner de Resident Evil 5: Venganza
#0
Acaba de ver la luz el un nuevo banner internacional de Resident Evil Retribution, titulada en España y en algunos países hispanos, Resident Evil 5: Venganza. En él, podemos ver a Alice, a la que vuelve a dar vida Milla Jovovich.
El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Gracias a interpol17 y a Conson por el aviso.
Leer noticia completa