Foro de debates



Banner de Resident Evil 5: Venganza
#0

Acaba de ver la luz el un nuevo banner internacional de Resident Evil Retribution, titulada en España y en algunos países hispanos, Resident Evil 5: Venganza. En él, podemos ver a Alice, a la que vuelve a dar vida Milla Jovovich.

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Gracias a interpol17 y a Conson por el aviso.


Leer noticia completa

      1538

Ernesto.
#1

Aunque muchos digan lo contrario...

YA LA QUIERO VER!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

A pesar de que me gusta Milla ya empieza a cansarme tantos banners con ella sola, no estaría mal la aparición de algún zombie o mutante raro...

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Este ¨producto¨a evolucionado demasiado rápido.

Reportar Citar


      922

-anonimo-
#4

uuuh! este banner hay demasiadas naves de esas de Umbrela, pa mi qe la nueva de nuevo los soldados infinitos de Umbrela serán los más malosos y los zombies y criaturas raras estarán de segundo plano ...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

yo tambien la quiero ver ya

Reportar Citar


      983

rachodark
#6

Ya quiero ver ese trailer completo... ya tengo muchas ansias por verla se ve que sera espectacular... como amo esta saga

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

QUIERO VERLA!!!. falta poco para el trailer 2 (en el estreno de MIB 3).

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Más malo imposible, ni para hacer imágenes sirven

Reportar Citar


      42

alezzz16
#9

Uno puede decir que esta emocionado por verla no es mi caso esta saga ya no se que mas puede aportar las peliculas cada vez tienen menos sentido y esta supongo no sera la excepción es decir ¨cuantas sedes de Umbrella hay en el mundo y todas bajo tierra cuando construyeron eso¨ :( ya da lastima ajena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Vuelvo a decirlo: basura. Estoy hasta los huevos de Alice y su chuponeo de cámara. Pero se ve que gusta, desgraciadamente,...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

muy bueno y ya lo quiero veer

Reportar Citar


      146

nicko
#13

dejen de sacar secuelas que no tienen nada que ver con el juego¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Esta mujer siempre hace el mismo papel en casi todas sus pelis. Pero a parte de eso, creo q esta es la única saga a la q quiero se le haga un ramake o reboot y adapten como es debido el primer videojuego de Resident evil.
Creo q se están sobrando bastante con esta saga.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Impaciente por verla...

Reportar Citar


      856

NineLives
#16

La unica secuela de Videos Juegos que espero con ansias es la de Silent Hill... Esta la vere seguramente en mkv.-

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

me dejo muchas dudas la 4 pero esta se ve bien

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Buena publicidad.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Todo lo contrario a la película que es malísima.

Reportar Citar