Foro de debates



Primer póster en español de Red State
#0

El próximo 22 de Junio se estrena en España Red State, el nuevo trabajo de Kevin Smith, ganadora del pasado Festival de Sitges. Por ello nos llega el primer cartel que en breve colgarán nuestros cines...

Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencia libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

me mola bien

Reportar Citar


      456

nikofb
#2

Melissa Leo me gusta como actriz, la he visto en algun drama pero se me hara raro verla aqui, ya que tiene pinta de ser la mala... me me la apunto para ver!

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

tarantino + los hermanos coen = epico

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

¿Aguien que la haya visto en Sitges?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Suena bien, pero veremos el resultado final...

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#7

La ví hace un año y fué uno de los chascos mas grandes que me he llevado. Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, pero desde luego su debut en el género de terror para mi a sido un total fiasco. La película en realidad empieza muy bien, pero no se que cojones se le pasa por la cabeza a Kevin para que a media película cambie de género y se vaya todo al garete... el final ya es de película de humor y lo digo totalmente en serio. Es como si se le fuera la olla a mitad de rodaje.

Reportar Citar


      1225

solus
#8

la peli me dejó algo frio. me esperaba más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

GRINDCORE:
La ví hace un año y fué uno de los chascos mas grandes que me he llevado. Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, pero desde luego su debut en el género de terror para mi a sido un total fiasco. La película en realidad empieza muy bien, pero no se que cojones se le pasa por la cabeza a Kevin para que a media película cambie de género y se vaya todo al garete... el final ya es de película de humor y lo digo totalmente en serio. Es como si se le fuera la olla a mitad de rodaje.
******************
No me extraña; es como si hubieran cogido el poster de una peli y el argumento de otra y los hubieran juntado. No me pegan para nada. Completamente desconcertante.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Mismo poster... no???

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar