La verdad es que el tio para estar en la cuarentena esta petado XD. Espero esta parte de Riddick con ansias, las dos primeras son buenísimas, aunque opino lo mismo que Private Hudson, ambas son bastante diferentes. En la primera Riddick es enfocado más como un villano y en la segunda es más un héroe.
Reportar Citar
Nueva Imagen de Vin Diesel en Riddick
#0
Nueva instantánea donde podemos ver a Vin Diesel como Riddick, en la tercera entrega de la saga creada y dirigida por David Twohy. La foto la a colgado el propia actor vía Facebook, acompañada de la siguiente frase:
Un fotograma de Riddick... No puedo manifestar lo emocionado que estoy. Todos sabéis que estoy deseando que se haga realidad... El rodaje durante todo el verano va a ser increíble, jejeje. Gracias de nuevo a todos por la oportunidad de hacer magia.
Tras atravesar unos series problemas financieros, parece que el film verá la luz en el primer semestre de 2013. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa