Foro de debates



Retrogalería: Las mejores imágenes de Creepshow 2
#0

Si os gustó la retrogalería que os mostrábamos ayer de Creepshow, no os podéis perder las de su segunda entrega... El Viejo Jefe Cabeza de Madera, La Balsa y El Autoestopista, las mejores imágenes y todas ellas etiquetadas con su reparto... ¡Esperemos que también os guste!


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Qué copado :P

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#2

uno de mis favoritos ^^

Reportar Citar


      58

C&A
#3

Muy buena seleccion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta super genial

Reportar Citar


      97

alfheim
#5

Que grandes recuerdos de cuando era pequeño ! Además vi esta antes que la 1. En mi opinión la historia de ¨la balsa¨ es la mejor sin duda de todas ellas.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

alfheim dijo:
Que grandes recuerdos de cuando era pequeño ! Además vi esta antes que la 1. En mi opinión la historia de ¨la balsa¨ es la mejor sin duda de todas ellas.


En la sección encuestas (participa-encuestas) tienes las dos que hicimos sobre cual es la mejor historia de cada una de las películas, en la 2 ganó la balsa con un 55% y en la primera La Marea con un 35%

http://www.abandomoviez.net/encuestas.php?pollerId=35

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Gran foto la de la noticia. Por algo recuerdo la 2ª más que la 1ª.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Mola la galeria....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#9

CHUCKY2

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Excelente.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Muy buena imagen.

Reportar Citar