Foro de debates



Primera imagen de The Collector 2: The Collection
#0

Llega la primera instantánea de la secuela del slasher The Collector, que llevará por título The Collection y que volverá a estar dirigida por Marcus Dunstan. Se estima que la película llegue a finales de año, aunque no sabemos si lo hará en los cines o en el mercado doméstico.

Arkin escapa con vida de las crueles garras del "Collector", durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      64

scorp
#1

No me acordaba de esta peli, la primera es muy muy buena y sangrienta, espero que esta segunda parte sea igual o mejor.

Reportar Citar


      589

caspa
#2

la primera es buena,a mi me gusto bastante,asi que a esta secuela le tengo ganas.

Reportar Citar


      589

the angel
#3

la espero con muchasss ganas la primera fue simplemente increible la tension que estas en toda la pelicula....puaaa para mi de las pocas que valen la pena que saken segunda parte.....

Reportar Citar


      589

lektor
#4

excelente la primera de lo mejor esperemos que esta sea asi de buena

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

la primera me pillo de sorpresa y me encanto, un nuevo asesino al que tener muy encuenta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Pero la 1ª se estrenó en España hace poco, ¿no? (aunque ya tiene años). No la he visto, pero no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      13311

adro
#7

la primera parte se estreno con retraso no hace mucho en los cines si...es increible...me encanto..una tension q nunca habia tenido en ninguna pelicula...a ver si esta segunda parte es igual de buena

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Me encanto la primera...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

No vi la primera....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Opino igual que todos que la primera fue muy buena a si q le tengo muchas fe y ganas a esta pelicula

Reportar Citar


      589

caspa
#11

como tengamos que esperar los años que la primera para verla en español....

Reportar Citar


      456

nikofb
#12

tendre que ver la primera para opinar, por lo que leo parece que vale la pena verla.

Reportar Citar


      5

justoantonio
#13

La primera entrega fue fenomenal. Cruda y sangrienta. Ojala no sufra el síndrome de las 2das. partes.

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

Siiiii que bien, una de mis peliculas de asesinos favoritas... si la 1era me dejo con ganas de ver, mas espero que esta 2da parte la supere o logre el nivel de la 1era...
La espero con ansias!!!

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#15

a mi la 1 me gusto bastante c:

Reportar Citar


      7

bad_boy
#16

que bueno que marcus dunstan la dirija, para que tenga la misma pinta que su antecesora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve algo cutre la verdad

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

no he visto la uno

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#19

Otro por aquí que vió la primera hace poco y le gustó mucho. Con ganas de saber mas de esta segunda parte.

Reportar Citar


      1225

-anonimo-
#20

el colector es muy buena pelicula
y ORIGINAL

Reportar Citar


      1225

serurbano
#21

muy buena, me imaginaba que habría una segunda parte y la espero con ansias

Reportar Citar


      1225

serurbano
#22

alguien vio la película la final?

Reportar Citar


      1225

flak
#23

la primera es buenisima

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#24

Buena imagen.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#25

flak dijo:
la primera es buenisima


Y la segunda es mejor.

Reportar Citar