Foro de debates



Comienza el rodaje del remake de Evil Dead
#0

Ghost House Pictures ha dado el pistoletazo de salida para el rodaje del remake de Evil Dead, que tendrá lugar en Auckland, Nueva Zelanda, y que está previsto que termine en julio. Sam Raimi y Bruce Campbell, responsables de la saga original como director y protagonistas, harán de productores con guión de Diablo Cody y dirección de Federico Alvarez.

El reparto está compuesto por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore, que irán a pasar un fin de semana a una remota cabaña donde se encuentra el Libro de los Muertos, que desata la fuerza demoníaca que posee cada uno de ellos hasta que sólo uno puede luchar por la supervivencia. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      87

BloodySebaxd
#1

O: nos sabia que una de mis peliculas favoritas hiba a tener remake xdddd espero que no la cagen :/

Reportar Citar


      87

Filiuslunae
#2

Pues desde ahorita a enviarles buenas vibras a todos para que cumpla con nuestras espectativas y al menos que se empareje con la original, no importa que no la supere... :D

Reportar Citar


      87

ZandroZz
#3

El primero del de arriba tiene razon tal vez sea cualquier webaa yo espero que sea algo moderno y xvr!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Lo unico que en realidad me llama de este remake,ya que Evil Dead no es santo de mi devocion, es que el director es compatriota,razon por la que seguramente la vea

Reportar Citar


      308

Randy_28
#5

Rodry14 dijo:
Lo unico que en realidad me llama de este remake,ya que Evil Dead no es santo de mi devocion, es que el director es compatriota,razon por la que seguramente la vea


Comparto Rodry

Reportar Citar


      141

otrew
#6

ese producido por.... me tinca que tiene toda la pinta de ser que a lo mas se pasaran un dia por el set y luego recibiaran su cheque como paso con john carpenter y sus remakes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno espero que no saquen una basura

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

y mas remakes

Reportar Citar


      4

final destination fan
#9

Mi consejo es, dejar la historia intacta...y hacerla con mejores efectos para las generaciones de ahora y punto...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

final destination fan:
Mi consejo es, dejar la historia intacta...y hacerla con mejores efectos para las generaciones de ahora y punto...
***********
Mi consejo es dejar la historia en paz y punto, que hay muchas más historias que contar.

Reportar Citar


      13311

criticanator
#11

Yo la veré igual mente aunque sea un remake.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Solo tendra de evil dead el nombre.....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#13

imaginen esa cara de la foto pero echa con computadora

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

otrew dijo:
ese producido por.... me tinca que tiene toda la pinta de ser que a lo mas se pasaran un dia por el set y luego recibiaran su cheque como paso con john carpenter y sus remakes


A mí también, me encantaría que Raimi la dirija y quizás escribiera, no me huele del todo bien que Diablo Cody esté encargada del guión...

Reportar Citar


      54

Dante-Yazer
#15

Opino igual que lkennedy31, por favor!!!No destrozen la historia!!!!

Reportar Citar


      54

muñones
#16

sera nefasto

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Estuvo bien la película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Pero parece más spin off que remake.

Reportar Citar