Foro de debates



Póster hispano de Chernobyl Diaries
#0

Chernobyl Diaries ya tiene su primer poster en español con el título de Terror En Chernóbil, el cual llevará en las carteleras hispanoamericanas, pero probablemente no lo haga en las españolas donde seguramente mantendrá el título en inglés, al igual que Paranormal Activity (Actividad Paranormal en hispanoamerica).

La historia de Chernobyl Diaries cuenta como un grupo de amigos descubre que no están solos después de que sean abandonados en un pueblo fantasma invadido por la naturaleza. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Para los titulo hispanoamericanos nunca se inspiran demasiado,si la película tiene algún nombre que no suene como película de terror simplemente ponen ¨Terror en _____¨.
Vease ¨Terror en la casa del lago¨, ¨Terror en la Antártida¨,¨Terror en Silent Hill¨,¨Terror en Halloween¨,¨Terror en la montaña¨,¨Terror en la niebla¨ y un LARGO LAAAARGO ETCÉTERA...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#2

Si le dices a alguien vamos a ver ¨diarios de chernobyl ¨ lo primero que se le viene ala mente es un documental de discovery o la national geographic , se le coloca el prefijo ¨terror ¨ como para especificar de que va el filme , pero en todo caso tienes razon , antes se esmeraban mas para titular alas pelis.

un saludo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

No me gusta el titulo

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

SICOKILLER dijo:
Si le dices a alguien vamos a ver ¨diarios de chernobyl ¨ lo primero que se le viene ala mente es un documental de discovery o la national geographic , se le coloca el prefijo ¨terror ¨ como para especificar de que va el filme , pero en todo caso tienes razon , antes se esmeraban mas para titular alas pelis.

un saludo.


Si,en especial con este titulo no queda tan mal pero en otros tantos esta de sobra

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

la verdad no me parece tan mal el titulo y el poster esta cool

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

no me meudto mucho el titulo pero ojala que llegue a mexico

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

:Me gusta:

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Completamente de acuerdo con sicokiller: ¨Diarios de Chernobyl¨ suena a dramón/peli romántica jajaj, pero también coincido con Rodry: hoy en día se esmeran poco con algunos títulos. Lo mismo los pone todos la misma persona y está hasta los huevos jajaajaj!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pasando.....

Reportar Citar


      1

The Skullman
#10

Chernobyl Diaries o Terror en Chernobyl es una de las pocas peliculas del Siglo XXI que no es un reestreno o una secuela de un gran titulo y para los fans del terror/horror/gore deben de ver. MAYO 25 en EEUU :(

RECOMENDACION:Cuando salga en Mexico ve la a ver con unos amigos, con tu novia (la chica que te gusta tambien vale) para que por lo menos sea esta mas padre que ir a verlas en ¨familia¨.

Reportar Citar


      15

Andell_Mirror
#11

Pzz estos títulos cansan, aunque como han dicho para esta peli va bien... ¨Terror en la montaña¨ (Frozen) y ¨La noche del demonio¨ (Insidious) si que fueron títulos patéticos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Buen póster.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Me gustó la película.

Reportar Citar