Foro de debates



Primera instantánea del remake de Noche de Paz, Noche de Muerte
#0

Vía Bloody-Disgusting, nos llega la primera instantánea del remake de Noche de Paz, Noche de Muerte, aquella cinta ochentera dirigida por Charles E. Sellier Jr., que tuvo 4 secuelas. En esta ocasión dirige Steven C. Miller y cuenta con Jaime King y Malcolm McDowell entre su reparto.

En la original, el matrimonio Chapman, junto a sus dos hijos, Billy y el bebé Ricky, van a visitar al abuelo al manicomio. El abuelo parece no oír ni ver a nadie, pero cuando le dejan solo con Billy, sale de su trance fingido y le cuenta a Billy que Santa Claus castiga a los niños malos, y que corra para salvarse si le ve. Esto hace que Billy le tenga miedo a Santa.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Pues a mí la foto me recuerda a ¨Black Christmas¨. ¿Y no pusisteis ya una foto de esta peli? ¿Con un tío con un hacha y la cabeza vendada?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

lkennedy31 dijo:
Pues a mí la foto me recuerda a ¨Black Christmas¨. ¿Y no pusisteis ya una foto de esta peli? ¿Con un tío con un hacha y la cabeza vendada?


No, esa era Noche Silenciosa, Noche Sangrienta; la verdad es que se parecen mucho en el título:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13348&id=20931

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Veremos, veremos...

Reportar Citar


      55

Ghostface13
#4

Totalmente de acuerdo con lkennedy31 me recuerda un monton a ¨¨Black Christmas¨¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

pelusa:
lkennedy31 dijo:
Pues a mí la foto me recuerda a ¨Black Christmas¨. ¿Y no pusisteis ya una foto de esta peli? ¿Con un tío con un hacha y la cabeza vendada?


No, esa era Noche Silenciosa, Noche Sangrienta; la verdad es que se parecen mucho en el título:
***********
Joe, vaya lío jajaj. Hay como 4 o 5 pelis con títulos parecidos, (entre remakes y originales), sin hablar de las secuelas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Ghostface13:
Totalmente de acuerdo con lkennedy31 me recuerda un monton a ¨¨Black Christmas¨¨
************
En cuanto vi la foto me recordó al poster de esa peli.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Estoi de acuerdo con todos, se parece un monton a ¨Black Christmas¨.

Reportar Citar


      1505

-anonimo-
#8

Si, la verdad que nose para que hacen otro, ya hubo uno titulado Negra Navidad que estaba bastante bien..y son pelis muy similares a mi parecer..o al menos a priori..XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

A mi tambien me recordo a black Christmas....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Me sumo a los q dicen que recordo a la otra peli,igual me gusto la foto..

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Si, la verdad es que el colorido es el mismo. Se parecen un montón. Aún así, parece que es uno de los pocos remakes en los que confío.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo poco interess en esta pelicula bueno por ahora

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

Buenísima.

Reportar Citar


      16

HannibalLecter
#14

mejor que hagan un remake la original no fue tan buena que digamos

Reportar Citar


      456

nikofb
#15

la foto me gusta, aunque coincido con la mayoria en que se parece muchisimo al poster de Black Xmas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

buena foto

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

Bien por los fans.

Reportar Citar