Foro de debates



aBaNDoPoDCaST 1x21: Los Vengadores
#0

Os presentamos un nuevo podcast con una divertida tertulia sobre el que es de momento el estreno del año: Los Vengadores; con Javier Bocadulce, Pinigol y el «machacador de películas»: Thrawn. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Cierto que a Los Vengadores hasta que se juntan los super heroes, Los Vengadores es un poco... relleno a tope. Pero El caballero Oscuro es la ostia, y efectivamente el Joker a mi parecer no hace una actuación tan bestial, es normalita sinceramente, y si me gusta mas la actuación de Jack Nicolson

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Por cierto, en el siguiente poned pitos en los tacos, serian un descojono, jajaja

Reportar Citar


      13

Elss
#3

Estuvo genial el podcast

Reportar Citar


      276

Scrabania
#4

A mi parecer todos los personajes tienen su momento de protagonismo según se ve oportuno; aunque si es verdad que la película se enfoca mas en Iron Man, que si bien sigue siendo gracioso el personaje ya me tiene un poco cansado,es mas de lo mismo, lo han sobre explotado.
No me parece larga, lo que sucede es que quisieron trasmitir como los vengadores dejan de lado sus diferencias para unirse contra un enemigo común pero de una manera muy forzosa. y si, parece que dejaron huecos.

Reportar Citar


      287

fer92
#5

El podcast es buenisimo

Reportar Citar


      698

promnightmares
#6

pues es verdad que tony strark se lleva el protagonismo, pero yo no siento que dejaron huecos y al contrario de como dicen yo no queria que acavara XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

hombre , lo de Thrawn es normal, es como si me ponen a mi a criticar cine romantico, no daria un aprobado ni de coña.
si un genero no te gusta, pues no te gusta

pero que no guste el caballero oscuro ya es mas serio

yo sigo dandole 9 bellotos a la pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Muy entretenido el podcast.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#9

Joder, Thrawn, porque te conozco y te aprecio... Menos mal que está el amigo Pinigol para poner un poco de orden en este binomio de locura/cordura que formáis. Me he reído mucho.

GRAN PODCAST.

Por cierto... ¡¡¡yo también le doy 8 bellotos a la peli!!! Pero el que más me ha gustado es Hulk con diferencia. Y sobre las mejores pelis de súper héroes de todos los tiempos... ¡¡¡Os habéis olvidado de Superman II!!!

Un saludo, majetes.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No entiendo que la gente ya este comparando la nueva de batman con los vengadores teniendo en cuenta que vengadores ya se ha estrenado y a la de batman aun le queda para llegar..... yo vale que soy mas de los vengadores que de batman pero juzgare cuando vea las 2.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

la ire a ver mañana, espero que sea excelente

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

Yo por el contrario soy más de Batman, los vengadores me ha encantado tambien, pero creo que la calidad de la primera (no me refiero a los efectos) es superior.

Reportar Citar


      2

trivalstudios
#13

Thrawn es el único que aporta cordura a la locura colectiva en la que se ha convertido los vengadores. ¿Cómo puede estar la gente tan ciega ante una película tan infantiloide, vacía y mal hecha?

Reportar Citar


      2

trivalstudios
#14

¿Por qué nadie se acuerda de ¨el protegido¨como mejor película de superhéroes?

Reportar Citar


      2

m@trium
#15

Scrabania dijo:
A mi parecer todos los personajes tienen su momento de protagonismo según se ve oportuno; aunque si es verdad que la película se enfoca mas en Iron Man, que si bien sigue siendo gracioso el personaje ya me tiene un poco cansado,es mas de lo mismo, lo han sobre explotado.
No me parece larga, lo que sucede es que quisieron trasmitir como los vengadores dejan de lado sus diferencias para unirse contra un enemigo común pero de una manera muy forzosa. y si, parece que dejaron huecos.


Error:

la pelicula se enfoca mas es en el ¨ Capitan America ¨, lo q sucede es q 30 minutos del metraje se corto en la version del cine q era sobre el Capitan y algunos minutos extras de Bruce Banner pero todo eso se podra ver en la version extendida de Blueray.

Reportar Citar


      2

thrawn
#16

jojojo, y no habeis oido nada, menudos tijeretazos que me han pegado juajaujua

el caso es que la peli me resulto un ¨pse¨ y poco mas, no me parece para tanto ni mucho menos.

y si, ya me dijo el pelusa que pal siguiente me pondra pitidos en los tacos ajjaja, pero asi hablo yo normalmente :)

Reportar Citar


      2

ExFox12
#17

Yo estoy más de acuerdo con thrawn, la película es normalita y no la pondría entre las mejores ni de superhéroes ni de nada. Y le sobran minutos.

Reportar Citar


      660

pinigol
#18

Un poco caótico el podcast, pero que divertido es hacerlo!!!
Si os pareció que había muchos tacos, no imáginais todo lo que se cortó y editó XD

Me alegro que os haya gustado :)

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#19

Que gafapastas sois........ por dios el Batman de Imb Burton mejor que el de Nolan...... Mother of god.......

Reportar Citar


      660

pinigol
#20

No generalices, ahí discrepamos todos, no nos ponemos de acuerdo ninguno con el tema Batman XD

Reportar Citar


      660

thrawn
#21

1- por supuesto que es mejor
2-creo que no sabes muy bien lo que significa gafapasta.....

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#22

Kick-Ass dijo:
Que gafapastas sois........ por dios el Batman de Imb Burton mejor que el de Nolan...... Mother of god.......


Estoooooo ¿que se supone que es gafapasta? en mi pueblo se asocia a las cosas muy conceptuales, profundas, de una cultura un tanto elitista.
Las películas de Nolan intentan ser muy verosímiles y profundas, osea que se acercan al standard de gafapasta, las de Burton son oscuras pero paródicas, sobre todo en sus villanos... Repito ¿que se supone que es gafapasta? XD.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Los Vengadores es una gran película, de las palomiteras. Como disfruté...y eso que no la pude ver en 3D, que si no... Eso sí, a la comparación no le veo ningún sentido. Son películas (y superheroes) muy distintos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#24

lkennedy31 dijo:
Los Vengadores es una gran película, de las palomiteras. Como disfruté...y eso que no la pude ver en 3D, que si no... Eso sí, a la comparación no le veo ningún sentido. Son películas (y superheroes) muy distintos.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#25

La película es excelente, de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Reportar Citar