Foro de debates



Francis Lawrence dirigirá la secuela de Los Juegos del Hambre
#0

Lionsgate confirma que En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, será dirigida por Francis Lawrence, responsable de Soy Leyenda. El rodaje comenzará en el tercer trimestre del año, fecha en que Jennifer Lawrence concluye el rodaje de la secuela de X-Men: Primera Generación, en la que interpreta a Mística.

La franquicia cambia de director, tras el abandono de Gary Ross a las puertas de la preproducción, supuestamente por desacuerdos económicos...


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Buena elección, es un gran director infravalorado.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Bien...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Muy buen director

Reportar Citar


      446

bryansao
#4

Muy buena elección.
http://www.youtube.com/watch?v=lVhJ_A8XUgc

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

espero que sea tan buena o mas que la primera, aunque tengo entendido que en el segundo libro baja un poco la calidad.
también me gustaría que fuese una adaptación mas adulta, mas oscura, la primera la veo muy teenager o como se ponga jajaja

Reportar Citar


      516

Armand0
#6

muy buena noticia, de verdad que me alegro bastante. Se que no tiene nada que ver con esta nota ni con la web. Pero el portal 3xtras.net (uno de mis favoritos) había sido hackeado y hoy han regresado.

Reportar Citar


      501

begue91
#7

¿Casualidad que se apelliden igual? no lo creo
todo queda en familia

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Aun no vi la primera.....

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Esta mal la información, el en realidad planteo que no le daba el tiempo para hacer lo que el quería hacer con la película, ya que a el le gusta trabajar en la dirección, el guion y otros aspectos, y al Lionsgate no otorgarle mas tiempo, opto por abandonar lastimosamente.

Los actores y el tenían un fuerte vinculo, ya que en las entrevistas siempre dicen que no lo pueden creer, y que es una gran perdida.

Lawrence se va a encargar solo de la dirección, y le deja el guion a Simon Beaufoy (guinista de la oscarizada ¨Slumdog Millionaire¨) y la propia escritora de la saga Suzanne Collins.

PD: También es el director de Constantine, otra buena película, en donde vemos que sabe manejar bien los efectos visuales, algo muy necesario para ¨En llamas¨.

Reportar Citar


      308

te amo andrea
#10

huuuuuu supeer

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

que bien ya me habia asustado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues que bien por el

Reportar Citar


      19347

it, el payaso
#13

a mi en lo personal no me gusto soy leyenda... espero qe no lo arruine porqe el libro esta grandioso

Reportar Citar


      19347

juandelosperros
#14

ya salio el nuevo trailer de spiderman 3xtras.net

Reportar Citar


      456

nikofb
#15

stravaganzz3r dijo:
espero que sea tan buena o mas que la primera, aunque tengo entendido que en el segundo libro baja un poco la calidad.
también me gustaría que fuese una adaptación mas adulta, mas oscura, la primera la veo muy teenager o como se ponga jajaja


para mi mas que bajar la calidad es que (SPOILER) la arena en si es bastante de ciencia ficcion, asi como en la primera es un bosque en esta es como una jungla con mar, playa y todo eso y hay bastantes trampas y mutantes de esos xD. Aunque si que baja el nivel, si le sacan partido a los elementos que tienen pueden sacar una buena pelicula de ciencia ficcion.

Me parece bien el cambio de director, esta entrega (por lo menos el libro) es mas violento que el anterior y si lo enfoncan de manera muy adolescente no quedara bien, por no hablar del tercer libro que es casi un libro belico. (FIN DEL SPOILER)

De momento le tengo fe.

Reportar Citar


      11

LOBILLO40
#16

La primera me ha dejado un sabor de boca un poco salado. El comienzo es gris y alentador hasta un tercio de la pelicula , ahi ya se me descoloco la pelicula , el final plausible y ligeramente sorprendente. Se podia mejorar. Espero que la segunda a pesar de que el libro es mas ligero sea mas convincente, ya que el director elegido lo veo mas competente. Veremos a ver

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Esta saga probablemente no la vea en cine.

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#18

Me he leído los 3 libros y para mí el mejor es En Llamas.Creo que bajará un poco el nivel en Sinsajo, me resultó un poco aburrido en ciertas partes.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#19

Muy buena eleccion, me parece un director potente.

Reportar Citar


      1505

Miiiikiii!
#20

guuauuu!! Grann direcctoorr! ame la peli soy leyenda!! una de las mejores q he visto! :) tanto por la historia en si, como asi tmbn el manejo de los efectoss! asiiqq prometee mucho para la nueva entrega de los juegos del hambre! desde mi opinion, el mejor libro es en llamas! ya q es atrapante, y sorprendente! nunca imagine q iba a ser asi la historia! me sorprendio el giro q tomo y eso me encanto!! :) y si, sinsajo esta muy bueno tmbn! aunq el final, creo q a Suzanne Collins se apresuroo en terminarlo, y el libro quedo con un final, raro, o imcompleto, desde mi punto de vista... pero es una gran seriie!! me gusto mucho!

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#21

nikofb dijo:
stravaganzz3r dijo:
espero que sea tan buena o mas que la primera, aunque tengo entendido que en el segundo libro baja un poco la calidad.
también me gustaría que fuese una adaptación mas adulta, mas oscura, la primera la veo muy teenager o como se ponga jajaja


para mi mas que bajar la calidad es que (SPOILER) la arena en si es bastante de ciencia ficcion, asi como en la primera es un bosque en esta es como una jungla con mar, playa y todo eso y hay bastantes trampas y mutantes de esos xD. Aunque si que baja el nivel, si le sacan partido a los elementos que tienen pueden sacar una buena pelicula de ciencia ficcion.

Me parece bien el cambio de director, esta entrega (por lo menos el libro) es mas violento que el anterior y si lo enfoncan de manera muy adolescente no quedara bien, por no hablar del tercer libro que es casi un libro belico. (FIN DEL SPOILER)

De momento le tengo fe.


Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Dicen que la peor es En Llamas, yo no estoy para nada de acuerdo, simplemente En Llamas, digamos que abre las puertas a Sinsajo, pero eso no quiere decir para nada que sea malo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#23

Yo paso.

Reportar Citar