Foro de debates



Michelle Rodriguez estará en Machete Kills
#0

La actriz Michelle Rodriguez ha firmado para la nueva entrega de Machete titulada Machete Kills, que dirigirá Robert Rodriguez en solitario con guión de Kyle Ward. La película se espera para la segunda mitad del año 2013.

La trama de la secuela, nos contará como Machete trabaja en equipo con el gobierno de los Estados Unidos para luchar contra un cartel mexicano de la droga...


Leer noticia completa

      134

Hacha
#1

Esa ametralladora mas que un arma de fuego,parece una camara filmadora .

Reportar Citar


      589

caspa
#2

POF BUENO,POF VALE ,POF MALEGRO

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Me da lo mismo..

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Alta arma..

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#5

woow me encanta michelle, para mi la mas bella de la primera entrega.......

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#6

Muy buena la primera parte, si sabes lo que vas a ver claro.
Espero que esta segunda entrega no decepcione, la espero con ganas.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#7

Personalmente me sobra esta secuela. La primera me entretuvo, pero me pareció suficiente. Una vez los actores famosetes han hecho la gracia, se acabó el chiste

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no he visto la primera, tengo que hacerlo

Reportar Citar


      10

ClaudiaX
#9

¨La trama de la secuela, nos contará como Machete trabaja en equipo con el gobierno de los Estados Unidos para luchar contra un cartel mexicano de la droga...¨

esa trama no se si me convence..... pero habrá que esperar para ver que tales

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Estoy ansioso de verla... en especial por Michelle ñ.ñ.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#11

chicas en bikini con metralletas, lo mejor que hay... xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

estas pelis son para lo que son y en mi caso me agradan.... machete rules....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

no he visto la primero o:

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#14

Bien por michelle rodriguez , tremenda actriz ! , respetada en hollywood.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#15

Michelle estaba tremendamente perra en la primera asi que me alegro que este en la secuela.

Reportar Citar


      57

la perla negra
#16

wOW QUE GUAPO JEJE

Reportar Citar


      57

solus
#17

michelle cara-de-perro rodriguez, debería llamarse XD

siempre la veo con el mismo gesto en todo lo que hace.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

Es penoso que se haya hecho una saga de un falso trailer, podrán hacer 20 películas machete kills machete kill kill, machete kill again, gracias a ese trailer ya no tienen ni que pensar el nombre de las secuelas.

Reportar Citar


      25

Freddy Kalavera
#19

Me alegro,quien dijo que las chicas son guerreras acerto de pleno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

neo_korn:
no he visto la primera, tengo que hacerlo
:****************
Idem.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Le pega el papel de pateaculos. Tiene cara de cabreada...y de repartir hostias como ruedas de molino...en la vida real.

Reportar Citar


      13311

ninja del amor
#22

yo estoy esperando ansioso machete kills again in the space

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Me gusta la actriz Michelle Rodriguez para este tipo de películas, en las de acción, y de muertes, explosiones y esas cosas por doquier.
Puede estar bien aunque no me atraiga mucho.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#24

Linda actriz.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar