Foro de debates



Primeras imagenes del set de Camino Sangriento 5
#0

Via Facebook, el director Declan O'Brien ha publicado las primeras imagenes del set de rodaje de Camino Sangriento 5, en las que podemos ver a los personaje de Tres Dedos haciendo unos locas figuras reconocidas, como Hitler o María Antonieta. Su estreno en USA en DVD Y Bluray será para Octubre de este año. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      396

Sephiroth_XI
#1

No he visto ninguna entrega de Camonio Sangriento, pero estas imágenes, más que miedo me dan risa xD.

Reportar Citar


      7

richard bravo
#2

un spicopata gay jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

What the fuck???

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Sin duda, el decaer total de una saga que no debió pasar de la primera parte...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

WTF!. Un hitler mutante LOL

Reportar Citar


      200

Sergiano
#6

Pues yo no conocía esta saga, pero ¡Vaya cuadro! Jajaja

Reportar Citar


      200

Lendinex
#7

Pues esta saga es la polla antes de hablar os la veis

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Bue es gracioso pero no creo q sea parte de la peli,no le veo mucho sentido... por ahora

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Ridiculo.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

que mal por dios qe curtes imágenes y pelis la buena la primera

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#11

Otra vez el mismo mutante???

Las fotos me parecen que son broma... Osea el mutante se puso esos bigotes y esa peluca a propósito para la foto.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Detesto esta saga..

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#13

La verdad... Que onda.. co esto... no me logro explicar por que siguen exprimiendo esta historia cuando lo dio todo en la primera Entrega,...

Y no creo que esta sea la ecepcion y rescate a sus predecesoras...!!!!

Reportar Citar


      116

-anonimo-
#14

Pero aver porfavor que esto es para hacer la coña, obviamente no estaran asi en la pelicula...jaja. Las puso el director en el facebook para hacer la gracia.. ;)

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Jaja, qué loco

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#16

Cagaron totalmente la saga desde la segunda entrega los guiones son desastrosos y se nota hasta la falta del encargado del maquillaje de las primeras dos partes,una lastima que hayan desperdiciado la historia (es solo MI opinion,no se calienten los fans)

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

A mi la saga no es que me disguste, simplñemente es entretenida, por supuesto la primera entrega es la mejor.
Estas fotos deben de ser en coña, por que si no muy mal veo esta entrega.
Por otra parte el mutante 3 dedos ya esta mas que muerto, no entiendo como es que vuelve a aparecer, a no ser que sea una secuela claro.

Reportar Citar


      1505

-anonimo-
#18

COCO 1 dijo:
A mi la saga no es que me disguste, simplñemente es entretenida, por supuesto la primera entrega es la mejor.
Estas fotos deben de ser en coña, por que si no muy mal veo esta entrega.
Por otra parte el mutante 3 dedos ya esta mas que muerto, no entiendo como es que vuelve a aparecer, a no ser que sea una secuela claro.


Si, es precuela/secuela, se situara entre la cuarta parte (precuela) y la primera parte ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

que rayos acabo de ver

Reportar Citar


      986

ConSon
#20

La primera ( km 666 ) fue la ostia! A pesar de ya existir películas de ese estilo como ¨La Matanza De Texas¨ km 666 aportaba originalidad y frescura, la segunda parte se deja ver pero no esta a la altura... de las demás ni hablar!

Reportar Citar


      10

ClaudiaX
#21

Sephiroth_XI dijo:
No he visto ninguna entrega de Camonio Sangriento, pero estas imágenes, más que miedo me dan risa xD.


no se que películas sean esas. pero esas imagenes.... WTF! se ven re estúpidas.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#22

es obio que no esta completamente terminado el trabajo y que estan recien iniciando lo de maquillaje no jusguen tan rapido

Reportar Citar


      27

holaaa
#23

Haber claro que las imagenes dan risa. Son mascaras.... Como en todas y cada una de las partes de KM666...

Al ver esas fotos puede parecer que son pelis mierda y mal hechas donde los personajes dan risa... la verdad que siempre que muestran ese tipo de fotos o el ¨behind the scenes¨ sucede eso...

Pero una vez que retocan las imagenes (supoongo que la iluminacion y por ordenador), esta muy realista....

Camino sangriento (EL origen), es decir la annterior a esta, en mi opinion es la mejor de toda la saga. Ya que es la mas sangrienta, aparte de que tiene un final inesperado .

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Vaya mierda de imagenes....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Deben de ser fotos de tomas falsas. Espero que NO sean parte del rodaje.

Reportar Citar


      13311

Niins
#26

Porfavor no sean ingenuos leeros la sinopsis de la parte 5 las fotos son simplemente de behind the scene la saga a mi personalmente me encanta toda asi que para los que no la habeis visto no critiqueis y para los que no os guste no la mireis. Y el maquillaje en la pelicula esta bastante claro que es mucho mejor y mas trabajado.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#27

Qué divertidas imágenes.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#28

A ver qué tal la película.

Reportar Citar