Foro de debates



3º trailer de The Dark Knight Rises subtitulado
#0

Tras ver ayer el tercer trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, hoy podemos volver a disfrutarlo y entenderlo un poco mejor, subtitulado en español. La épica trilogía de Christopher Nolan, tendrá su conclusión el próximo 20 de Julio, en las pantallas de todo el mundo... Gracias a Criticascinecm por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

que mal lo han bloqueado

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Parece que no, pero con las pocas frases que hay como cambia el trailer. Genial. Solo hubiera puesto más escenas nocturnas (espero que la película no sea ni tan de día, ni tan centrada en las ¨personas¨, si no más en Bane y el propio Batman, no se si me explico).

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

bufff que ganas

Reportar Citar


      7048

enzokpo
#4

Y la pregunta es : ¡podra The Dark Night Rises superar a The Avengers?

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Que quereis que os diga....me sigo kedando con el segundo trailer. Este tiene imagenes nuevas, pero me parece una mierda. Y el sonido del principio me choca mucho, como si lo metieran con calzador.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Uffff yo le tengo unas ganas bestiales, pero es que es de mis tres personajes favoritos, los otros Spawn aun tengo la Fe en alguna pelicula en condiciones y Punisher al menos tiene una War Zone muy digna.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Al fin lo colgaron con subs en You tube, igual no es muy difícil entender lo que dicen... Sólo la primera aparición de Bane

Reportar Citar


      2328

CHAPLIN2685
#8

DESPUES DE VER LOS VENGADORES, NO CREO QUE BATMAN LA SUPERE. SERA UNA GRAN PELI DE ACCION E INTRIGA PERO NO DE SUPERHEROES.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

CHAPLIN2685 dijo:
DESPUES DE VER LOS VENGADORES, NO CREO QUE BATMAN LA SUPERE. SERA UNA GRAN PELI DE ACCION E INTRIGA PERO NO DE SUPERHEROES.


Son cosas totalmente distintas, Los vengadores solo quiere entretenar, Batman sabes que te va a dejar una moraleja.

Reportar Citar


      308

Desgracio21
#10

sigo sin verle lo epico.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

ESÉCTACULAR Y LA MUSICQUITA DE FONDO EPICA SUPER

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Si hay algo a lo que se le puede llamar EPICO es a este trailer. Expectativa a 100!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Me gusto pero creo que me kedo mas con el primero o segundo,mas con el primero por las ultima imagenes

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

tiene que estar muy guapa esta 3ª parte, no se si superara a la del Jocker. Pero tengo bastantes expectativas en la peli.
Impresionante trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Hay ganas!

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

Este es el estreno del año y por supuesto que será epica.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

En mi linea... para mi le falta algo....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

que bueno

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

Sólo los trailers son buenos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#20

Porque la película es mala y decepcionante.

Reportar Citar