Foro de debates



La versión USA de Los Vengadores tendrá final extra
#0

Prácticamente todas las películas de la Marvel, guardan una sorpresa tras pasar los títulos de crédito. Los Vengadores no iban a ser menos y también tiene su escena final que no spoilearemos.

En Estados Unidos la película llega este fin de semana, y se ha desvelado que además de la escena final tras los créditos que acabamos de mencionar, y que se ha visto en todos los paises, añadirán una más, y parece que tendrá que ver con lo último que dice Tony Stark en la película. En los próximos días estará circulando por youtube, pero para los más impacientes, aquí tenéis una instantánea de dicha escena.


Leer noticia completa

      220

TANO
#1

¨Cuanto todo esto acabe quiero comerme un shawarma. No se lo que es, pero quiero uno¨.
MUAHAHAHHAHA!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Buena peli, espero que ese final esté colgado pronto en youtube.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#3

jajaja con razon yo espere hasta que se acavaron los creditos y no vi nada :C jajajajaja menos mal :D

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Si se trata de esa escena comiendo, solo puedo entender que les haga gracia a los yankis, pk yo por lo menos no le encuentro ni la gracia ni el sentido. Hubiera preferido un cameo de Spiderman como lei por ahi, o SPOILER el regreso del agente Coulsom convertido en superheroe FIN SPOILER como tambien lei por ahi.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Jaja, qué copado!

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#6

Yo si sabia que iba a salir algo y me espere.. Y lo vi obvio...

Pero la verda que mala onda que para los gringos si habra un extra del extra que ya vimos muchos...!!!!!

Yo quiero verlo seve divertido..!!!

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#7

Por cierto Yo espere por habia leido que iba a salir algo de Batman... y No salio Nada ¬¬

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

hombre todo el que haya visto la pelicula, sabe lo que es

ahora se pondra de moda el shawarma

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Supongo que luego la incluiran en el dvd....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

¿Dos escenas al final de los créditos? Pues me parece un poco tonto

Reportar Citar


      979

matrium
#11

no sean TONTOS esa segunda escena ya la dijeron hace tiempoooo....

SPOILER de la segunda escena(aqui la tienen para q vean q no es la gran cosa).


------------------------------------------------------------

La escena post-créditos mostraría a los seis miembros vengadores tras la batalla final (aunque con Tony Stark y Bruce Banner en ropa de calle), tomándose un shawarma (el plato que Tony dice al final de la película que se quiere tomar). Es más o menos una escena de un minuto y en la que no hay diálogo alguno.

Como vemos por desgracia, nada relacionado con la tan comentada escena de Tony Stark y Bruce Banner podrían estar trabajando en una especie de robot, que sería Visión, como un intento por salvar al agente Coulson.

Reportar Citar


      979

matrium
#12

no sean TONTOS esa segunda escena ya la dijeron hace tiempoooo....

SPOILER de la segunda escena(aqui la tienen para q vean q no es la gran cosa).


------------------------------------------------------------

La escena post-créditos mostraría a los seis miembros vengadores tras la batalla final (aunque con Tony Stark y Bruce Banner en ropa de calle), tomándose un shawarma (el plato que Tony dice al final de la película que se quiere tomar). Es más o menos una escena de un minuto y en la que no hay diálogo alguno.

Como vemos por desgracia, nada relacionado con la tan comentada escena de Tony Stark y Bruce Banner podrían estar trabajando en una especie de robot, que sería Visión, como un intento por salvar al agente Coulson.

Reportar Citar


      446

bryansao
#13

UMI RYUUZAKI dijo:
Por cierto Yo espere por habia leido que iba a salir algo de Batman... y No salio Nada ¬¬


@UMI RYUUZAKI ¿Batman? ¿En serio? Batman ni si quiera es de Marvel, es de DC Comics y en todo caso aparecería en ¨La Liga de la Justicia¨.

Reportar Citar


      29

Goku443
#14

Pensaba verla otra vez, merece una segunda visita al cine solo para verla.

Pd: No se ve nada con la nueva letra que pusieron.

Reportar Citar


      29

soloyo
#15

bryansao dijo:
UMI RYUUZAKI dijo:
Por cierto Yo espere por habia leido que iba a salir algo de Batman... y No salio Nada ¬¬


@UMI RYUUZAKI ¿Batman? ¿En serio? Batman ni si quiera es de Marvel, es de DC Comics y en todo caso aparecería en ¨La Liga de la Justicia¨.


lo de batman, era el nuevo trailer

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#16

Estos yankis siempre estan con chorradas.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#17

matrium dijo:
no sean TONTOS esa segunda escena ya la dijeron hace tiempoooo....

SPOILER de la segunda escena(aqui la tienen para q vean q no es la gran cosa).


------------------------------------------------------------

La escena post-créditos mostraría a los seis miembros vengadores tras la batalla final (aunque con Tony Stark y Bruce Banner en ropa de calle), tomándose un shawarma (el plato que Tony dice al final de la película que se quiere tomar). Es más o menos una escena de un minuto y en la que no hay diálogo alguno.

Como vemos por desgracia, nada relacionado con la tan comentada escena de Tony Stark y Bruce Banner podrían estar trabajando en una especie de robot, que sería Visión, como un intento por salvar al agente Coulson.


Eso es lo que yo habia leido y esperaba ver :(

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

:No me digas:

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues espero que sea mero relleno para frikis

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#20

Que estupidez.

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#21

Que estupidez

Reportar Citar


      19347

JEROMELANE
#22

SPOILER¡¡¡¡¡¡¡.................................PERO NO SALE THANOS AL FINAL¿?¿?¿¨, KE IMAGEN DE CREDITOS HABLAIS.....FIN SPOILER.
NO ENTIENDO NADA...........

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

SPOILER........yo vi a thanos o son 2 solo vi uno.......FIN SPOILER

Reportar Citar


      2359

the angry maniak
#24

como pueden diferenciar a ese tal thanos (no leo comics no se quien sea) de un skull?
para mi se miran muy similares (puede ser que en la escena no hay mucha luz y no sabes si es cafe o verde)

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#25

Thanos tiene una chota mas grande ke un skull, y esa sonrisa es inconfundible para los que hemos leido los comics, en verdad fue un orgasmaco, a ver si sacan a villanos bien sacados como Galactus y no esa mierda nube de los 4 fantasticos, a Apocalipsis que tambien daria mucho juego y al menos han metido a Thanos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Si es la escena del shawarma, no me importa tanto.

Reportar Citar


      2

cesar rivera
#27

pues no se cual sea pedazo que esta en la pelicula de eua, pero metiendome a investigar, el actor que la hace de spiderman firmo con marvel para hacer mas peliculas, es muy probable que spiderman salga en avengers 2 y salve a los vengadores de ese thanos

Reportar Citar


      2

cesar rivera
#28

pues no se cual sea pedazo que esta en la pelicula de eua, pero metiendome a investigar, el actor que la hace de spiderman firmo con marvel para hacer mas peliculas, es muy probable que spiderman salga en avengers 2 y salve a los vengadores de ese thanos

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#29

Es una escenal final divertida, sí.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#30

Pero no es muy memorable que digamos.

Reportar Citar