Foro de debates



Ganador de abandocríticos por John Carter
#0

Por fin podemos anunciaros el nuevo ganador de nuestro concurso de críticas por la película John Carter: JavierYanguas, cuya crítica podéis leer en este enlace. Por ello recibirá un cheque-regalo de 50€ en películas y su usuario lucirá una abandoestrella. ¡Gracias a todos los participantes!

Os recordamos que aun podéis participar en la nueva ronda de nuestro concurso, que esta vez recae en la película Los Vengadores. Tenéis toda la info y normas para participar en abandocriticos.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Enhorabuena, y muy buena crítica. Te lo mereces.

Reportar Citar


      447

hicks
#2

Enhorabuena Compañero. Buena crítica y merecida estrella.

Reportar Citar


      134

Hacha
#3

Felicidades JavierYanguas

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Felicidades! A ver si tengo la misma suerte con la de Los Vengadores ;P

Reportar Citar


      2565

abc
#5

buena critica enhorabuena

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#6

En primer lugar, muchas gracias a todos, en segundo lugar, muchas gracias a Abandomoviez, que me da más a mi, de lo que yo le puedo dar.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Felicidades....

Reportar Citar


      287

fer92
#8

Felicidades, te lo mereces

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#9

Muy buena critica. Enhorabuena.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Noragüena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que bien enhorabuena

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

¡FELICIDADES!
Estupenda critica.

Reportar Citar


      986

ConSon
#13

¡Felicidades! ¿cuántos ganadores van ya? esto se debería llamar ¨ La Alfombra Roja de Abandomoviez¨ :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Enhorabuena tío.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Muchas felicidades.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Un buen regalo el que se lleva el compañero.

Reportar Citar