Foro de debates



Milla Jovovich en una nueva instantánea de Resident Evil 5: Venganza
#0

Los fans de esta saga «basada» en el videojuego de Capcom, pueden disfrutar de una nueva instantánea con su protagonista, Alice, a la que da vida Milla Jovovich. Nuestra heroína tendrá que luchar contra la corporación Umbrella la cual sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de septiembre, y en breve tendremos nuevo trailer...

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado. Gracias a Conson por el aviso.


Leer noticia completa

     

rupertini
#1

hasta cuando piensan seguir con esta saga?ya no tienen mas nada que ofrecer,se agotò ya el curro

Reportar Citar


      10

ClaudiaX
#2

anda con botas altas cazando zombies? esa no se la cree nadie, igual me la quiero ver xD

Reportar Citar


      10

aggt
#3

Me gustó bastante

Reportar Citar


      10

muñones
#4

la peor saga de la historia

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

... mierda...

Reportar Citar


      2328

golm451
#6

esta saga se hace aburrida

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

harían bien en no alargar mas la saga porque cada vez son peores las pelis

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

La única saga que a pesar de sus malas criticas sigue ahí con una 5ª entrega! Solo por eso chapo Milla jovovich, has conseguido lo que no han conseguido sagas tan queridas como Spiderman, hulk, etc.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Esperando con impaciencia la 5ª parte....

Reportar Citar


      9991

banny
#10

ojala mejoren la pelicula,,,, la trama es buenissima pero nose porque no les queda bien del todo la peliii,,,, la 1 y la 2 filete,,, la 3 un poco mal.... y la 4 tiro pa maal,,,,, ojala esta sea mejor,,, igual ansio verla...

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#11

la 4 no valía nada haber esta que tal...pero están alargando mucho

Reportar Citar


      446

bryansao
#12

Cada película tiene un ambiente distinto, con diferentes vestimentas, ¿por qué en ésta siguen con la de la 4ª?

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Lo ma seguro que la vea ya que soy fan del juego, pero esta saga ya me esta tirando para atras, no se, igual esta entrega esta bien.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Me encanta!.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bastnte bien la verdad

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#16

Que feo es el traje, donde habrán ido a por él.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#17

Teniendo en cuenta que a partir de la segunda pelicula se canibalizaban escenas y personajes de los videojuegos (la escena del helicoptero y el tanque de propano, Nemesis, el ejecutor de los Majini, las plagas...) ¿de donde sacaran las ideas para esta? ¿resident evil revelations? ¿de el trailer de Resident evil 6?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

no me la pierdo

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Que de cosas les aparecerá por ahí cuando apunta con la pistola jaja.
Tenia que estar bien esta peli.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#20

pues seguirá la saga mientras vaya recaudando las barbaridades de millones que mueven las películas RE !

Reportar Citar


      11

LOBILLO40
#21

Por supuesto la seguire , pero necesitan un cambio mas centrado en su base , que es el videojuego . La primera me sorprendio, la segunda me gusto , la tercera me dejo igual, y la cuarta ni fu ni fa . Se ha puesto tan de moda el fenomeno Z , que ya no impresiona como antes .

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Basura.

Reportar Citar


      38

Poseidon_R
#23

Hasta ahora todo indica que puedo morir en la espera de esta película, por lo menos estas imágenes calman la espera...

Hahaha si hay personas que no les gusta, ¿Para que se meten aquí a ver las noticias? ._.
A mi no me gusta el Anime por ejemplo, y yo no entro a ver noticias de Anime y a quejarme. porque hay que respetar el gusto de todos... o.o

Reportar Citar


      38

-anonimo-
#24

¨Poseidon_R:
Hasta ahora todo indica que puedo morir en la espera de esta película, por lo menos estas imágenes calman la espera...

Hahaha si hay personas que no les gusta, ¿Para que se meten aquí a ver las noticias? ._.
A mi no me gusta el Anime por ejemplo, y yo no entro a ver noticias de Anime y a quejarme. porque hay que respetar el gusto de todos... o.o¨

Porque es diviertido criticarla plus, los usuarios tienen todo el derecho del mundo en quejarse si algo no les gusta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

esperando

Reportar Citar


      38

Poseidon_R
#26

-anonimo- dijo:
¨Poseidon_R:
Hasta ahora todo indica que puedo morir en la espera de esta película, por lo menos estas imágenes calman la espera...

Hahaha si hay personas que no les gusta, ¿Para que se meten aquí a ver las noticias? ._.
A mi no me gusta el Anime por ejemplo, y yo no entro a ver noticias de Anime y a quejarme. porque hay que respetar el gusto de todos... o.o¨

Porque es diviertido criticarla plus, los usuarios tienen todo el derecho del mundo en quejarse si algo no les gusta


Y también tienen el derecho de buscarse una vida :D

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#27

No está mal la imagen.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#28

Pero la película es bastante mala.

Reportar Citar