Foro de debates



Vin Diesel habla de más secuelas de Riddick
#0

Mientras David Twohy está con la post-producción de Riddick, la tercera película de la saga iniciada con Pitch Black, Vin Diesel ya habla de más secuelas en su Facebook. El actor comenta lo contenta que está la Universal con lo que está viendo y, si funciona en taquilla, habrá más secuelas. También añade que seguramente la película vea la luz en enero, aunque esto no es seguro.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

son buenas pelis la espero con ganas

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Por mi perfecto.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#3

esperemos que sigan a mi me gustan mucho

Reportar Citar


      51

spinete
#4

me gustan mucho estas pelis , con ganas de que lleguen mas , haber que planetas nuevos salen jejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

me importa poco la verdad

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Y cualkier peli q funcione en takilla siempre va a ver secuelas o algo a si q no me sorprende la noticia

Reportar Citar


      611

Invitado
#7

Ya ves, también está haciendo Fast and furious 6 para el año que viene...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Ansia viva. A mí la 1ª me encantó, pero la 2ª me pareció olvidable...

Reportar Citar


      13311

Theodore Manro
#9

Lo mismo digo, la primera para mi fue una obra de culto, la segunda me resultó aburrida y desencajada con respecto a la anterior. Entiendo que el personaje es muy carismático pero con una bastaba.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

yo por mi encantado de mas....

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#11

con ganas de que llegue......la 4ª, si contamos Dark Fury, me gustaría que Kyra pudiese continuar de alguna manera en la saga

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Vin Diesel es malísimo actor.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Estás películas no son muy buenas realmente.

Reportar Citar