Foro de debates



Guillermo del Toro se ha hecho con los derechos de The Bloody Benders
#0

Segun leemos en la web de Deadline.com, Necropia Entertainment, productora de Guillermo del Toro, ha comprado los derechos de The Bloody Benders, un guión desarrollado por Adam Robitel, basado en la historia real de un matrimonio y sus dos hijos, que regentaban un hotel a las afueras de la pradera que era Kansas en 1873.

Se dice que el hotel de los Benders pudo ser el precursor del Motel Bates, ya que 20 de los huéspedes que firmaron el registro de entrada nunca salieron. Del Toro ha confirmado que tras terminar el rodaje de Pacific Rim, y con un año por delante para completar la post-producción, se pondra manos a obra para buscar un director... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Pues a ver si va sacando algo de la de pacific rim.... pa abrir boca.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bueno espero quehaga bien su trabajo

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Puede ser curiosa la cinta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Lo de ¨precursor del motel Bates¨ me ha llamado mucho la atención. Interesante...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

No conozco semejante historia.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Además el proyecto ya se canceló.

Reportar Citar