Foro de debates



Max Landis habla de la secuela de Chronicle
#0

Max Landis, guionista de Chronicle, asegura que la secuela estará ambientada en un futuro no muy lejano y que se centrará en una especie de super villano. También comentó que es casi seguro que Alex Russell repita en su papel de Matt Garetty, que volverá a ser un mockumentary y que tal vez Josh Trank no sea quien la dirija. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues aun no se si vere la primera

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Pues no se q a que esperas, es jodidamente buena.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Yo tampoco vi la primera.... aun....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

La primera pelicula es un PELICULON con todas las letras pero una segunda parte me parece innecesaria

Reportar Citar


      309

ennea
#5

Rodry14 dijo:
La primera pelicula es un PELICULON con todas las letras pero una segunda parte me parece innecesaria


Estoy completamente de acuerdo.
A mi las segundas partes me dan miedo, ya se sabe segundas partes nunca fueron buenas, ( exceptuando ).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Pues no entiendo por qué cambiarían de director si ha dado tan buenos resultados...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

No he visto la 1ª, pero quizá lo haga en breve, me llama bastante.

Reportar Citar


      856

NineLives
#8

Vi la primera antes de ayer. Personalmente tanta gente hablando de peliculon, y siendo que me gusta, a diferencia de la mayoria, los mockumentarys... tenia muchas ganas de verla.
Pero si bien reconozco que la segunda mitad estaba interesante, la primera me costo no dormirme, y ya para la segunda parte no tenia muchas ganas de seguirla...

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#9

Demasiado la primera, lo mejor del año en el género.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Lo mismo la veo este fin de semana, a ver qué tal.

Reportar Citar


      43

Raoh
#11

Brutal muy brutal, esto es lo que puedo decir de la primera parte, y la verdad espero una secuela, solo espero que se aplique la regla de (ALIEN 2 El Regreso, TERMINATOR El juicio final), aver que tal les sale una segunda parte, madre mia estoy igual de impaciente que un niño.

Reportar Citar


      43

Robert AOR
#12

Pudieran hacerla interesante en el sentido de que se explique de donde vienen los poderes, ahora tendríamos también documentación del gobierno o del ejercito para que no los explicasen, en cuanto al protagonista que repite podría ser que el gobierno quiero que los sucesos ocurridos de la primera no se esparza o se llegue a confirmar por lo que manda a que otros ¨superhumanos¨ vayan a buscar al protagonista de la primera para unirseles ya que pueden sentir la presencia de otros como se explico un poco en la 1 parte y en caso de no aceptar pues obligarlo a la fuerza y ahí ya tendríamos acción con unos superefectos y mas si se desarrolla en el Tibet, vamos, que la tematica seria similar al manga de Elfen Lied

Reportar Citar


      43

Geo341
#13

Rodry14 dijo:
La primera pelicula es un PELICULON con todas las letras pero una segunda parte me parece innecesaria


Tienes razon, yo tampoco veo necesidad de una segunda pelicula... ya que al morir Andrew, esta, quedaria sin sentido alguno... seria perfecto que introdujeran a Andrew, argumentando que sobrevivio o algo asi.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#14

Geo341 dijo:
Rodry14 dijo:
La primera pelicula es un PELICULON con todas las letras pero una segunda parte me parece innecesaria


Tienes razon, yo tampoco veo necesidad de una segunda pelicula... ya que al morir Andrew, esta, quedaria sin sentido alguno... seria perfecto que introdujeran a Andrew, argumentando que sobrevivio o algo asi.


con el muchacho que va al himalaya, creo que la seguiran, ya que va a pedirle a los monjes que lo reanimen a andrew para continuar en la 2

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Hasta la fecha nada, y así está bien.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Josh Thank no es un muy buen director que digamos.

Reportar Citar