Vía USA Today, podemos mostraros dos nuevas imágenes de G.I. Joe: La Venganza, en las que podemos ver a Dwayne Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum. Sin tanta expectación como Los Vengadores o The Amazing Spiderman, esta secuela llegará a nuestras panllas el 31 de Agosto, y... ¿quién sabe?, lo mismo es todo una sorpresa...
Dirigida por Jon M. Chu, de nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
si son imagenes reales de la pelicula, canta un huevo los fondos verdes
solo me esperaba q la historia fuera mala, pero que tambien lo fueran los efectos...
balboa dijo: Por favor que Bruce Willis deje de hacer películas de acción
Por favor, deja de repetir gilipolleces
por favor, ya sabemos q es inevitable q deje de hacer películas de acción.y ahora es q le faltan masss.
Reportar Citar
979
balboa
#7
No, digo lo que me da la gana y lo repito cuanto quiero. Para mi el auténtico Bruce Willis murió en Sim City, desde entonces solo he visto a un vejestorio con problemas alopécicos que se arrastra por las pantallas creyéndose que aún es John McClane.
balboa dijo: No, digo lo que me da la gana y lo repito cuanto quiero. Para mi el auténtico Bruce Willis murió en Sim City, desde entonces solo he visto a un vejestorio con problemas alopécicos que se arrastra por las pantallas creyéndose que aún es John McClane.
Habla de geriátrico un tipo llamado Balboa, ¡Claro que si campeón!
Reportar Citar
2359
alex-soad-mdt-9
#9
por favor dejen de pelear jejeje
PD. la primera me gusto
balboa dijo: No, digo lo que me da la gana y lo repito cuanto quiero. Para mi el auténtico Bruce Willis murió en Sim City, desde entonces solo he visto a un vejestorio con problemas alopécicos que se arrastra por las pantallas creyéndose que aún es John McClane.
Habla de geriátrico un tipo llamado Balboa, ¡Claro que si campeón!
JavierYanguas estoy contigo Bruce es el amo jaja ademas de estrenas esta viene con los mercenarios 2 así que me alegro por bruce willis
Reportar Citar
balboa dijo: No, digo lo que me da la gana y lo repito cuanto quiero. Para mi el auténtico Bruce Willis murió en Sim City, desde entonces solo he visto a un vejestorio con problemas alopécicos que se arrastra por las pantallas creyéndose que aún es John McClane.
Seguro que ese ¨vejestorio¨ esta en mejor forma que tú
Reportar Citar
3192
soyK
#13
jajaja the rock en la misma pose en ambas...por dios..
balboa:
Por cierto, tu avatar da vergüenza ajena, no se por que te ponen tanto los derroches de testosterona geriátricos.
Joe cuánto troll...Un poco de baneo por aquí por favor. Diciendo siempre lo mismo y encima insultando a la primera de cambio...
Nuevas imágenes de G.I. Joe: La Venganza
#0
Vía USA Today, podemos mostraros dos nuevas imágenes de G.I. Joe: La Venganza, en las que podemos ver a Dwayne Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum. Sin tanta expectación como Los Vengadores o The Amazing Spiderman, esta secuela llegará a nuestras panllas el 31 de Agosto, y... ¿quién sabe?, lo mismo es todo una sorpresa...
Dirigida por Jon M. Chu, de nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa