Foro de debates



El remake de Carrie... ¿un mockumentary?
#0

Paramount Pictures ha desvelado que el remake de Carrie, que estará protagonizado por Chloe Moretz, contendrá «material de archivo», es decir que parte del metraje podría ser grabado como un falso documental (mockumentary).

Aunque la noticia suena sorprendente, cabe destacar que la novela original de Stephen King se componía de 2 partes entremezclada, la de la historia de Carrie y una especie de documentación de los hechos acontencidos...

También parece confirmarse que Julianne Moore hará de madre de Carrie. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      48

sebass
#1

Creo Que La Cagarán

Reportar Citar


      48

jejjejej
#2

Ya no hayan que hacer que fastidio

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#3

¡Basta de Mockumentaries! Voy al cine a ver una película bien hecha no cualquier tontería rodada de cualquier forma (y con más razón si no es un guión original)

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Al principio casi me da un paro cardiaco, pense que con esto de que fuera mockumentary seguro la iban a cagar pero como bien dice la noticia en el libro parte de la historia es contada como un informe policial,suponiendo que esa fuera la parte al estilo mockumentary puede que hayan esperanzas de que todo salga bien...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Solo espero que ese material de archivo sea de unos 10 minutos...

Reportar Citar


      611

Invitado
#6

Ya de por sí los remakes son pifias, puestos a llevarlo al extremo pongamos cosas lo más raras posibles.

Reportar Citar


      132

nikkk
#7

Estoy HARTO de documetaris mareantes mierder

Reportar Citar


      132

Andy Lau
#8

A los que se quejan de que esto sea un mockumentary... Leed el libro, ES un mockumentary

Reportar Citar


      26

NikooCartman
#9

Andy Lau dijo:
A los que se quejan de que esto sea un mockumentary... Leed el libro, ES un mockumentary


toda la razon, y como dicen que esta pelicula sera mas parecida al libro que la anterior, esto es un buen comienzo, esperemos que sea tipo mockumentary solo en las partes necesarias

Reportar Citar


      6780

ste
#10

yo creo que seria una muy buena idea, ya que el libro tiene algo de mockumentary, con todas esas documentaciones, entrevistas, juicios y todo...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

La van a cagar, FIJO

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Mientras sea sólo una parte del film...

Reportar Citar


      2328

muñones
#13

no se si hablar de remake, ya q eso seria si tomasen como material base la peli

pero si hacen otra adaptasion de mismo libro..... q remake? lol

Reportar Citar


      2328

ExFox12
#14

Por dios, como va a ser el libro un mockumentary, partiendo ya de que ese concepto solo se aplica al cine (bueno, televisión). Lo único que tiene el libro son como recortes de periódico y cosas así, un recurso que se utiliza para hacernos ver de que la historia tendrá un final que repercute lo suficiente como para que se hable de él. Así crea expectación y enganchar al lector.

SI ponen esos trozos de libro en plan falso documental, se la cargan fijo, que coño pintan el juicio y las entrevistas en una película de terror. Pero si eso es lo que queréis, pues a babear por el enésimo remake de Carrie para que hagan otro más.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues creoque es muy mala idea pero bueno a esperar

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#16

bueno, asi sera mas fiel al libro

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#17

mmmm la siguen hundiendo y hundiendo con estas noticias...

Reportar Citar


      611

Invitado
#18

Joder qué owned me he llevado, no sabía que el libro era un mockumentary, bueno espero al menos que este remake ofrezca algo entonces.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Bueeeno, si en la novela hay parte de mockumentary me callaré, aunque también espero que dure poco.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#20

Y una mierda, si lo hacen en plan mockumentary no es por ser más fieles al libro es por ahorrarse dinero y seguir las modas actuales. Me estoy imaginando la masacre del final rodada en plan la bruja de blair y ya me descojono.

Reportar Citar


      62

nostra
#21

Pero no podemos dar por echo que lo van ha hacer bien porque sean más fieles al libro. Me importa un cojón el libro, yo he visto Carrie y me giñe de miedo en su momento. No quiero otra versión que ya hay bastantes y muy malas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#22

Yo ni siquiera me creo que los responsables del remake vayan a leerse el libro, siempre es el mismo cuento y luego copian todas las escenas de la versión original o de otras películas que no tienen nada que ver.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#23

El Mockumentary es mi subgénero favorito... pero no me gustaría nada que Carrie se rodará así, esto es humo y se nota joder...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#24

no queiero que la hagan Mockumentary.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#25

me imagino la pelicula

a carrie diciendo cada 10 minutos: apaga la puta camaraaa joder y todo el rato temblando la imagen

se nota cuando no hay presupuesto en una pelicula, vaya mierda de Mockumentaries

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#26

grábalo todo Pablo, por tu puta madre ... ya cansan , no?

Reportar Citar


      888

remakes estupidos
#27

Hasta un mono, tiene la suficiente ingeligencia, para crear una buena historia, ¿son menos los guionistas de hollywood?...Menos remakes...

Reportar Citar


      888

RonfyX
#28

Por una vez, que la cagen es imposible, la original es horrible

Reportar Citar


      13

robertoto
#29

JAPICO que la pelicula sea una mockumentary no significa que sera grabada en camara en mano en el libro cuenta la historia de distintas perpectivas incluyendo la de carrie pero hay entrevista de sobrevivientes y noticias lo cual es muy interesante a mi la verdad la primera pelicula que todos consideran una gran película a mi en lo personal me decepciono puesto que lei el libro primero y no tiene la tensión que el libro me provoco y el desastre es nulo comparado con el de el libro (la ciudad entera es destruida) tengo esperanza con esta peli espero no me decepcione aunque hasta el momento pinta bastante bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#30

El titulo en si de esta noticia ya es una aberracion....

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#31

Yo pas9.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#32

Carlos Teorético dijo:
Yo pas9.


Paso, es decir que este nuevo proyecto no es de mi interés.

Reportar Citar