Foro de debates



Nuevo spot IMAX de Los Vengadores
#0

Cuando Los Vengadores ya están en nuestras pantallas dando guerra y recibiendo unas críticas sorprendentes, nos llega un nuevo spot televisivo orientado a su proyección IMAX. El vídeo viene acompañado de una presentación del actor Robert Downey Jr., quien hace el papel de Iron Man en la película. ¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

     

derezzed
#1

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ta loco la peli

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Es genial la peli!

Reportar Citar


      2328

el crack02
#3

???..

Reportar Citar


      979

matrium
#4

hoy la vi y debo decir

Reportar Citar


      979

matrium
#5

hoy la vi y debo decir q fue increible, ire a verla denuevo en 3D ya q se ve bien , ya veremos q tal le va a The Dark Knight Rises.

deThe Amazing Spiderman no espero mucho (pero si espero de el lagarto).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bastente bien la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Me encanta la picardía de Robert D. Jr en su papel de Stark/Iron Man. Quiero verla mañanaaa!

Reportar Citar


      857

Millennium
#8

¿De verdad es tan buena la película? Porque para superar a ¨ El Caballero Oscuro¨, ya se lo han tenido que currar bastante.

Reportar Citar


      857

-anonimo-
#9

leo comics desde hace 30 años y ayer vi lo ke para mi y para cualkier ke lea comics ke los vengadores es la mejor pelicula de superheroes de la historia ES INCREIBLE ni caballero oscuro ni na todas se kedad cortas al lado de los vengadores ya era hora de ke una peli d superheroes este a la altura de un buen comic

Reportar Citar


      857

tinetes
#10

La pelicula es lo de siempre humor estúpido muchos efectos especiales duracion excesiva y un villano lamentable. Pero que todo el mundo le este dando dieces a mansalva a mi no me sorprende lo mas minimo.

Reportar Citar


      857

678hghhx
#11

tinetes dijo:
La pelicula es lo de siempre humor estúpido muchos efectos especiales duracion excesiva y un villano lamentable. Pero que todo el mundo le este dando dieces a mansalva a mi no me sorprende lo mas minimo.


y que esperabas una película sin un poco de humor ,
con malos efectos especiales y ademas corta.
y el villano lamentable!!! por favor a quien esperabas a thanos o a ultron si es la primera pelicula de los vengadores
seria estúpido que tiraran toda la carne a la parrilla.
pero que imbécil!!
en mi opinión es una de la mejores películas de superheroes.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

me gusto mucho la presentacion de robert.
y tambien el spot

Reportar Citar


      698

promnightmares
#13

678hghhx dijo:
tinetes dijo:
La pelicula es lo de siempre humor estúpido muchos efectos especiales duracion excesiva y un villano lamentable. Pero que todo el mundo le este dando dieces a mansalva a mi no me sorprende lo mas minimo.


y que esperabas una película sin un poco de humor ,
con malos efectos especiales y ademas corta.
y el villano lamentable!!! por favor a quien esperabas a thanos o a ultron si es la primera pelicula de los vengadores
seria estúpido que tiraran toda la carne a la parrilla.
pero que imbécil!!
en mi opinión es una de la mejores películas de superheroes.


Es verdad me quitaste las pelabras de la boca, ademas para los fieles del comic y de la serie iron man siempre es graciosillo y nunca toma nada enserio, y los efectos son geniales y muy buenos, y loki es el primer villano que aparece para luchar contra los vengadores.

Reportar Citar


      698

RonfyX
#14

Acabo de ver hoy los vengadores y algunos dicen que es mejor que el caballero oscuro!! cuanta droga hay por el mundo...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

La peli és como tiene que ser una peli de Marvel. Que nadie espere ni nada mas ni nada menos.
Humor, Efectos especiales (muy bien echos x cierto, y no escatiman), argumento de dos líneas y de fácil acceso al público y poco mas.
Sin duda, divertida y muy enganchosa, peró ni punto de comparación del Caballero Oscuro.

La segunda de los Vengadores podría tener mas papeletas para superar a IronMan1 (la mejor de Marvel para mi, y aún así lejos de la segunda de Batman de Nolan).

Reportar Citar


      698

promnightmares
#16

RonfyX dijo:
Acabo de ver hoy los vengadores y algunos dicen que es mejor que el caballero oscuro!! cuanta droga hay por el mundo...


La verdad que hoy en día muchos van a ver estas películas con el animo de encontrarle algo malo para luego usarlo de excusa para que no les guste

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

678hghhx:
tinetes dijo:
La pelicula es lo de siempre humor estúpido muchos efectos especiales duracion excesiva y un villano lamentable. Pero que todo el mundo le este dando dieces a mansalva a mi no me sorprende lo mas minimo.


y que esperabas una película sin un poco de humor ,
con malos efectos especiales y ademas corta.
y el villano lamentable!!! por favor a quien esperabas a thanos o a ultron si es la primera pelicula de los vengadores
seria estúpido que tiraran toda la carne a la parrilla.
pero que imbécil!!
en mi opinión es una de la mejores películas de superheroes.
************
Amen brother! Cuanto hater por aquí, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Son pelis distintas y punto. No se pueden comparar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Es fácil que esta peli bata records. Tiene a varios superhéroes en vez de uno solo. La diversión se multiplica de esta forma.

Reportar Citar


      13311

CAUTION!
#20

Belisaurio dijo:
La peli és como tiene que ser una peli de Marvel. Que nadie espere ni nada mas ni nada menos.
Humor, Efectos especiales (muy bien echos x cierto, y no escatiman), argumento de dos líneas y de fácil acceso al público y poco mas.
Sin duda, divertida y muy enganchosa, peró ni punto de comparación del Caballero Oscuro.

La segunda de los Vengadores podría tener mas papeletas para superar a IronMan1 (la mejor de Marvel para mi, y aún así lejos de la segunda de Batman de Nolan).


cuidado batman es de marvel !!! XD

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#21

¨cuidado batman es de marvel !!! XD¨

Nop, Batman es de DC comics. Para mi Marvel tiene a IronMan 1 como la mejor peli de superheroes. Y bueno...de DC no hace falta comentar que ¨El Caballero Oscuro¨ és la mejor de DC (ya que Linterna Verde o Superman los veo muy bajos en comparación a lo que ofreció la peli de Nolan).

Un saludo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

En cuanto pueda voy al cine....

Reportar Citar


      9991

erre
#23

lkennedy31:

Son pelis distintas y punto. No se pueden comparar.


si solo pudieras comparar pelicuals que son iguales solo podrias comparar una pelicula con ella misma lo cual carece de sentido total. decir eso es no querer exponer una peli a comparacion con la otra por que le da mil vueltas.

HAY ALGO MUY CLARO: despues de ver las peliculas de MARVEL y compararlas con las de DC, surge esta logica comparacion: a los que les gusta el pop corn la multiplicidad de efectos y no le importan las actuaciones ni el buen cine, les dara lo mismo ver una u otras.

a quienes gustamos de que las peliculas nos dejen algo mas que efectillos superficiales nos vamos a quedar toda la vida con las de Nolan, las de Christopher Reeve, las de Burton...

Reportar Citar


      9991

erre
#24

lkennedy31:

Son pelis distintas y punto. No se pueden comparar.


si solo pudieras comparar pelicuals que son iguales solo podrias comparar una pelicula con ella misma lo cual carece de sentido total. decir eso es no querer exponer una peli a comparacion con la otra por que le da mil vueltas.

HAY ALGO MUY CLARO: despues de ver las peliculas de MARVEL y compararlas con las de DC, surge esta logica comparacion: a los que les gusta el pop corn la multiplicidad de efectos y no le importan las actuaciones ni el buen cine, les dara lo mismo ver una u otras.

a quienes gustamos de que las peliculas nos dejen algo mas que efectillos superficiales nos vamos a quedar toda la vida con las de Nolan, las de Christopher Reeve, las de Burton...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#25

Muy buena publicidad, muy emocionante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#26

Es una gran película.

Reportar Citar