Foro de debates



La secuela de El Origen del Planeta de los Simios ya está en preproducción
#0

Según ha confirmado el presidente de la 20th Century Fox en la CinemaCon 2012, la secuela de El Origen del Planeta de los Simios ya está en marcha, por lo que en los próximos días iremos conociendo novedades sobre ella. De momento lo que si se confirma es que Andy Serkis, volverá a dar vida a Cesar mediante la técnica de captura de movimiento, y además ha firmado para dos secuelas, en caso de que esta primera tenga éxito. También es probable que Rupert Wyatt repita como directo, aunque de momenot no está confirmado oficialmente...


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Ganaron mucho con la primera... es normal que no quieran dejar que la cosa se enfrie....

Reportar Citar


      9991

murther
#2

A mi estos monos que se multiplican como los gremlins... no me interesa el origen del planeta de los simios 2.

Reportar Citar


      59

franckxxx
#3

que bueno loco me encanto la primera ojala esta segunda entrega sea igual de buena o por lo menos decente.

Reportar Citar


      220

Pato51
#4

genial la primera me encantó..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

Aver si tiene más acción que la primera que era lo que le fallaba en mi opinión

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

la primera es perfecta, una grandes actuaciones.

me alegra esta noticia, es realmente buena, a esperar que la hagan igual de bien y con el mismo director.


que hagan secuelas de una en una mejor que si no luego el batacazo se lo meten solos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

¡Venga ahí, las películas de 3 en 3! ¡Ansia viva!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

A mi la primera me encantó! Y si en esta secuela repite Serkis y director...MEJOR ;)

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#10

Bienvenida sean todas las que vengan , la saga del planeta de los simios esta en un lugar especial en mi videoteca personal.

Reportar Citar


      506

tinetes
#11

Pues a mi me parecio ridicula la primera la historia no tiene ningun sentido y solo parece una version extendida de su trailer tiene unos efectos especiales parecidos a jurassick park y jumanji pero aun asi eso es lo unico que la diferencia de un telefilm de sobremesa

Reportar Citar


      611

Invitado
#12

La idea de que unos monos se apoderen del planeta es tan ridícula que la película pierde todo su atractivo.

Reportar Citar


      611

tinetes
#13

Pero ni siquiera se apoderan del planeta solo cruzan un puente para esconderse en un bosque es un pufo

Reportar Citar


      500

killer2011
#14

Invitado dijo:
La idea de que unos monos se apoderen del planeta es tan ridícula que la película pierde todo su atractivo.


nose tu pero espero que hayas por lo menos visto la peli de sharlton heston en adelante, obviamente estamos hablando de una idea vieja, pero original.

Reportar Citar


      500

-anonimo-
#15

Invitado dijo:
La idea de que unos monos se apoderen del planeta es tan ridícula que la película pierde todo su atractivo.


riducula no. eso podria se una realida por que estamos tan evolucionados que matamos al planeta y a nosotros mismo

Reportar Citar


      500

elgranboricua
#16

MIRE ESTO ES ENTRETENIMIENTO, LA PELICULA FUE FENOMENAL Y LA ACTUACION DE ANDY SERKYS ESTUVO BRUTAL , SI ALGUNO IDIOTAS AQUI CRITICONES MIRAN EL FINAL DE LA PELEICULA VERAN QUE EL VECINO DE JAMES FRANCO ES PILOTO DE LINEAS COMERCIALES Y ESTE SE CONTAMINO CON LA BACTERIA QUE SALIO DEL LABORATORIO QUE TRRABAJA JAMES FRANCO, Y MAS LA ESCENA HISTORICAS CUANDO SALE UN PERIODICO CUANDO UNOS ASTRONAUTAS SE PERDIERON ENEL ESPACIO EN DIRECION A MARTE. NO SE PUEDE COMPARAR LAS PELICULAS DE LOS 60Y 70 .

Reportar Citar


      468

zombidosis
#17

Invitado dijo:
La idea de que unos monos se apoderen del planeta es tan ridícula que la película pierde todo su atractivo.


Compa, eres un troll? Partiendo de ese argumento a lo mejor tengamos que eliminar el 99% de las películas (pobre Hitchcock y sus pajaros). Si te la viste para aprender el desubicado eres tu, recuerda que siempre habrán medios mas adecuados como la LECTURA y la UNIVERSIDAD. De todas formas ya en materia ni a mi ni a la ciencia nos parece absurdo que una especie pueda ser aniquilada por otra; a lo mejor no como la peli la plantea, pero... que crees que es lo que justamente estamos haciendo nosotros?


Ahora, sobre la noticia, grande Andy Serkys, siempre impecable

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

jajajajaj que esto podría pasar en la realidad casi me caigo de la silla al leer eso. Y la película de Charlon Heston no tiene nada que ver con esta ahi no pretendían hacernos pasar como algo realista que los monos se volvieran inteligentes era solo una metáfora para críticar al ser humano. Por cierto, me da pena como insultais y tratáis de echar mierda encima a los que no les ha gustado la película, madurar un poco.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

ami no me gustgan este tipo de temas en las pelis pero la primera me gusto

Reportar Citar


      10

Jabato
#20

El origen estuvo muy chula...y la original todo un clasico de la scifi. Veamos que tal funciona esta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

elgranboricua:
MIRE ESTO ES ENTRETENIMIENTO, LA PELICULA FUE FENOMENAL Y LA ACTUACION DE ANDY SERKYS ESTUVO BRUTAL , SI ALGUNO IDIOTAS AQUI CRITICONES MIRAN EL FINAL DE LA PELEICULA VERAN QUE EL VECINO DE JAMES FRANCO ES PILOTO DE LINEAS COMERCIALES Y ESTE SE CONTAMINO CON LA BACTERIA QUE SALIO DEL LABORATORIO QUE TRRABAJA JAMES FRANCO, Y MAS LA ESCENA HISTORICAS CUANDO SALE UN PERIODICO CUANDO UNOS ASTRONAUTAS SE PERDIERON ENEL ESPACIO EN DIRECION A MARTE. NO SE PUEDE COMPARAR LAS PELICULAS DE LOS 60Y 70 .
************
SPOILERS?? Fuck!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#23

No superan al libro.

Reportar Citar