Foro de debates



Eden Lake lideró ayer la audiencia de la TDT
#0

El estreno de Eden Lake en el canal de TDT Neox, del grupo Antenta 3, lideró ayer la audiencia del prime time rozando un 3% de share, una sorprendente cifra para este tipo de canales secundarios.

Esperemos que estas buenas cifras animen a las emisoras a rescatar estos títulos, olvidados por las distribuidoras de cine y DVD. Gracias a shermie24 por el aviso.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

un 3% de share no es nada, el Valencia-Atletico hizo un 25 % de share.

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

david6666 dijo:
un 3% de share no es nada, el Valencia-Atletico hizo un 25 % de share.


Las cifras máximas de este tipo de canales nunca pasan el 4% (los simpsons), la cifra no esta nada mal, hay que multiplicarla por unos cuantos miles

Reportar Citar


      243

Plussier
#3

Es una buena noticia. La peli es cojonuda.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#4

joder que no es nada dice. Para mi me parece un gran exito y eso que habia futbol; suficiente como para seguir trayendo esas joyitas olvidadas.

Reportar Citar


      428

Theodore Manro
#5

Fue todo un acierto emitir la película.
Futbol de mierda, a ver si desaparece.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#6

Es que la peli mola un huevo, hombre. Y con la mierda que ponen en las teles generalistas... es normal que en cuanto ponen algo en alguna temática, la cosa funciones a las mil maravillas.

Reportar Citar


      54

Dante-Yazer
#7

La peli desde luego es la hostia, el final me lo esperaba mejor pero no esta nada mal. Me recuerda mucho a una novela típica de Stephen King XD.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Yo no pude verla.... no tengo tele....

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#9

Me encanto volver a verla en español!! quede con 6 amigos para verlaa !!! y avise a casi todos mis conocidos, nadie se la perdio!! jajajajajaja

Reportar Citar


      774

david6666
#10

Cualquiera que os lea va a pensar que seven o el silencio de los corderos al lado de esta peli son puras mierdas.
Es una peli de lo mas normal, no esta mal pero vamos una de tantas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo que verla sin duda

Reportar Citar


      551

eddyjay
#12

Ayer la vi, que ganas de que estuviese en español, pero no se si será porque la he visto tantas veces en inglés, pero el doblaje me parece una castaña.

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#13

Yo tambien la vi, y no ví mal el doblaje, aunque siempre que se le pone doblaje a adolescentes suena un poco falso, sino poneo la de Gran Torino que es pa pincharse los oidos.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

bueno a descargarla se ha dixo pasaba de verla con anuncios que por culpa de los anuncios duran mas tiempo las películas y pierdes el hilo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Theodore Manro:
Fue todo un acierto emitir la película.
Futbol de mierda, a ver si desaparece.
*******
Ahí le has dao. Desgraciadamente eso no pasará (por lo menos pronto, debido al borreguismo generalizado), pero quizá en un futuro...
Me parece un pequeño triunfo para la tele de calidad. Espero que otros canales tomen nota.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#16

Es una entretenida pelicula y mas nada , es mas hay otras similares como la ultima caza ala izquierda , no se que tanta emocion con que la hallan transmitido en tv.......pero bueno en todo caso disfrutenla.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#17

Gran noticia, teniendo en cuenta el partido q se disputo, se llevo un pellizco importante. respecto al doblaje solo puedo calificarlo de correcto, me lo esperaba peor, pero el toque british se perdio...

Reportar Citar


      307

romualdodedeu
#18

Muy buena pelicula, me sorprendio gratamente.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#19

El doblaje era patético

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

muuy bien

Reportar Citar


      10

Jabato
#21

Tenia yo muchas ganas de verla...xo q gran decepcion!!
no ya por el doblaje, sino por la prota misma. Que tia por favor! No se puede ser mas pata

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#22

Muy bien.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#23

Una película bastante impactante.

Reportar Citar