Acaba de ver la luz un nuevo trailer internacional de la secuela de G.I. Joe, con imágenes nuevas que incluyen más ninjas, más explosiones y más... ¡Comandante Cobra! El 31 de Agosto llegará a nuestras pantalla, con la promesa de superar a la no muy convincente primera entrega de Stephen Sommers.
De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a Kronos por el aviso.
Yo no diria que la primera no es convincente.... a ver es GIJoe.... no la lista de shindler..... es una pelicula palomitera y entretenida.... cumple perfectamente su cometido...... efectos especiales bien y accion bien.... joer.... si hasta sacaron el nightraven.....
A mi no me vale la trillada excusa de que es una pelicula palomitera me aburri como una ostra viéndola las escenas de acción excepto la de paris son penosas no vale nada
Trailer internacional de G.I. Joe: La Venganza
#0
Acaba de ver la luz un nuevo trailer internacional de la secuela de G.I. Joe, con imágenes nuevas que incluyen más ninjas, más explosiones y más... ¡Comandante Cobra! El 31 de Agosto llegará a nuestras pantalla, con la promesa de superar a la no muy convincente primera entrega de Stephen Sommers.
De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa