Foro de debates



El mockumentary Grave Encounters tendrá secuela
#0

Films Darclight ha anunciado en Cannes sus planes para realizar una secuela del mockumentary Grave Encounters, el cual aun no ha llegado a España, aunque pudo verse en el Festival de Sitges. La película se encuentre ya en pre-producción, y se anuncian como una terrorífica secuela que sigue a un grupo de estudiantes de cine que se infiltran en el hospital de la primera parte, para hacer sus propias investigaciones paranormales...

En Grave Encounters, un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables...


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

me encanta esta película, fue toda una sorpresa... bienvenida sea, y si es falso documental mejor...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

¿Esa imagen es de una película de terror? A mi me da risa y pena.

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

la primera no era ninguna maravilla, pero estaba bien para pasar el rato, me hubiera gustado un cambio de escenario para la secuela.

Reportar Citar


      243

Plussier
#4

Desde luego, vaya tragaderas que tiene la de la imagen...xDD

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#5

me encanto la primera parte,la recomiendo

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#6

billy_lum dijo:
¿Esa imagen es de una película de terror? A mi me da risa y pena.


la foto da risa,pero en el moemto que aparece da como miedo.........dije jaaaaaar, que miedo

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#7

La primera me gustó pero no es una maravilla. Espero que ésta segunda parte sea mejor... Aunque lo dudo mucho.
Pero si la veré.

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

todavia no mire la primera, uno de estos dias la vere

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

La primera es una buena pelicula pero no se si da paa una segunda parte menos si es en el mismo lugar,seria algo repetitivo.

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#10

Me parece un terrible error poner esa imagen porque hay personas que todavia no vieron la primera parte... hay que fijarse como poner las noticias ok?. Yo soy uno de los que no vio la primera y creo que es un error repetir escenarios para una segunda parte PERO puede resultar si empiezan donde se desarrolla la primera para cambiar a otro lugar

Reportar Citar


      163

kokreto
#11

La primerap arte esta muy bien. Sus principales fallos son los efectos y la actuacion del negro.
Una segunda parte con mejores efectos sera bienvenida

Reportar Citar


      163

MDNA
#12

Esta peli solo se puede encontrar subtitulada en español en internet ?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues no la he visto por lo que me da lo mismo

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

Yo he visto mucha gente con esa cara en los labavos de alguna discoteca.

Reportar Citar


      64

scorp
#15

Yo vi la primera ayer subtitulada y me gusto mucho la recomiendo

Reportar Citar


      410

zamenhof
#16

No me parece mala idea, de las películas de este género es una de las que mejor atmósfera tiene y más conseguida está.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Por mi como si no hacen mas... odio estas peliculas.....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Buen spoiler, thank you...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

La foto da miedo, pero no me gustan los mockumentaries.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

la foto huuuy que miedo

Reportar Citar


      2359

maximox
#21

scorp dijo:
Yo vi la primera ayer subtitulada y me gusto mucho la recomiendo


yo la vi en italiano sub español y me encanto algunas frases italianes eran entendibles para el español :p

Reportar Citar


      2359

maximox
#22

scorp dijo:
Yo vi la primera ayer subtitulada y me gusto mucho la recomiendo


yo la vi en italiano sub español y me encanto algunas frases italianes eran entendibles para el español :p

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#23

Me gustó la primera película.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#24

A ver qué tal está la segunda.

Reportar Citar