Foro de debates



Tres imágenes promo de The Dark Knight Rises
#0

Warner Bros ha presentado en la CinemaCon tres nuevas imágenes promocionales de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, El caballero oscuro: La leyenda renace. La película llegará finalmente a nuestras carteleras el 20 de julio de 2012.

Para paliar la espera, el próximo 4 de mayo se proyectará el nuevo tráiler del film previo al estreno de Los Vengadores en Estados Unidos. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Estan como...con mucha luz no? y este es el caballero oscuro lo suyo son las sombras meparece

Reportar Citar


      10

Garhides
#2

Lo has clavao... además parecen imágenes del Arkham City, con tanta cuadratura. Parece un robot.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#3

Me gusta la primera imagen, las otras normales

Reportar Citar


      698

promnightmares
#4

Garhides dijo:
Lo has clavao... además parecen imágenes del Arkham City, con tanta cuadratura. Parece un robot.


tienes razon parecen mas del juego de video que de la pelicula

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

LA PRIMERA ESTA BIEN LAS OTRAS NO ME GUSTAN PERO PARA NADA

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Son fotos pasa unas cartas o alguna cosa de juegos de la peli...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

parecen sacadas de un videjuego

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#8

SYLAR dijo:
Son fotos pasa unas cartas o alguna cosa de juegos de la peli...


fijo, tiene que ser algo asi...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Parecen imagenes de un videojuego.

Reportar Citar


      5377

Fenodesade
#10

No me gusta el traje, empieza a parecer una especie de samurai, robot,tranformer y la idea del murcielago se empieza a desvanecer. De plano el traje de batman de burton es para mi el mas adoc.

Reportar Citar


      5377

Fenodesade
#11

No me gusta el traje, empieza a parecer una especie de samurai, robot,tranformer y la idea del murcielago se empieza a desvanecer. De plano el traje de batman de burton es para mi el mas adoc.

Reportar Citar


      979

matrium
#12

las imagenes molan, estoy deacuerdo q se parecen mas al videojuego q a la peli pero igual molan.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

Me gustan las imágenes son muy buenas

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

buf ¿y han tenido que sacarle de dia para que os entereis de que va con armadura?

Reportar Citar


      379

Spiderman
#15

Jejeje tienes razón porque de hecho el traje sigue siendo el mismo.

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#16

Lo que hay que esperar es a la promo del burguer king, para pillarse el vaso, que el de iron man se me rompió hace meses

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me gustan las dos primeras. Espero que Bane se hinche a esteroides. Entonces sí me resultará emocionante esa pelea.

Reportar Citar


      922

Linkener
#18

A medida que se aprecia el traje menos me gusta. Las imágenes para la promo utilizan la misma formula que todas las pelis de mega acción: Una exagerada edición que dá ese aspecto de videojuego.

Reportar Citar


      922

murther
#19

Se supone que tenemos que decir: Como mola Batman, el diseño del traje es la ostia esta peli no me la pierdo.

Reportar Citar


      922

-anonimo-
#20

que mal lo del avion de batman.no le pega nada a esta saga

Reportar Citar


      979

matrium
#21

la primera imagen desde un punto de vista parece un Arte Conceptual.

Reportar Citar


      979

Emili25
#22

Ojo un ñoño infiltrado...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#23

Zafan bastante

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Parecen de un videojuego....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

me han gustado mas el primero y el ultimo

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#26

Son buenas imágenes.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#27

Pero la película igual sigue siendo malísima.

Reportar Citar