Foro de debates



Scary Movie 5 ya tiene director
#0

La quinta entrega de la saga de humor Scary Movie, ya tiene director. Dimension Films ha anunciado que será Malcolm Lee quien se pondrá tras las cámaras para «pitorrearse» de las franquicias más taquilleras del cine de terror. La fecha será el próximo 11 de enero de 2013.

David Zucker seguirá implicado en la franquicia como productor además de colaborar en el guión. Repiten en el reparto Anna Faris, Anthony Anderson y Regina Hall. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

El señor de las gorditas
#1

Falta mucho para la pelicula!

Reportar Citar


      5

naxete182
#2

hace falta director???

Reportar Citar


      698

promnightmares
#3

Yo quiero que regresen los hermano wayans asi la saga seria como el principio

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Pues, yo preferiria a Zucker....me rei mucho con la tercera.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

a ver si esta vez hacen algo que no sea solo, poyas, tetas y pedos

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Estas kinta la esta anunciando hace mucho.... por lo menos la anterior me gusto a si q no tengo problema de uno mas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

da lo mismo este peli

Reportar Citar


      4757

daninudo
#8

Yo espero que en esta se centre más en las películas de terror que el de la 4ª entrega.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Por mi como si tarda un decada.

Reportar Citar


      425

poseido
#10

ahora si va enserio ya que la prolongaron de abril 2012 a enero 2013...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

Me gusta esta saga siempre me saca alguna carcajada

Reportar Citar


      468

zombidosis
#12

La saga mas mierda de todos los tiempos

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#13

Anna Faris debería dejarse de estas mierdas y apuntar a comedias más buenas.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

la vere solo por anna faris

Reportar Citar


      89

induma
#15

creo que la mayoria de la gente las ve por lo mismo, por la actriz, por que las pelis pasaron de ser graciosillas a ser vulgares, barriobajeras y chabacanas

Reportar Citar


      922

Linkener
#16

Estas pelis(salvo en sus inicios)son una burda patraña. Para tres o cuatro momentos graciosos que tienen...
....y en trailer/s ya nos los contaran.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Para mí sólo vale la 1ª.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

Otra saga sobreexplotada me sobran todas las secuelas.

Reportar Citar


      43

Raoh
#19

Tenemos una saga que coje otras sagas y las parodia, la verdad me encanta tiene cada puntazo, pero con cada secuela va empeorando, la mejor la primera parte las demas se quedan muy cortas, aver si esta hacen algo novedoso.

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#20

Entre mas secuelas mas empeoran. La 1ra sin duda la mejor... De ahí en adelante peor, peor y peor...
Aver que hacen en ésta.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#21

¡¡Anna Faris!! No podía faltar =3

Reportar Citar


      2328

C&A
#22

Para mi gusto esta saga lleva muerta desde hace dos secuelas.Ni me molestare en verla.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#23

Scary Movie 5 va a salir si o no?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Ya llevan demasiadas... cada vez hacen menos gracia....

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#25

si la hace David Zucker por lo menos las risas estana seguradas

solo espero que la mitad de los chistes no sean golpes,tropiezos y alguien rapeando entre tetas y culos

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

¡Que bien! Mas de Scary Movie. Espero qeu nos haga reír tanto como las otras.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#27

super son mis pelis de parodias favorittas

Reportar Citar


      2359

freddykruegerestadetrastu
#28

SI Abra una parodia de Nigthmare On Elm Street...Me apunto!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#29

que bueno ojala salga rapido

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#30

Esta serie de películas es buena hasta la tercera.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#31

De la cuarta en adelante han sido malísimas.

Reportar Citar