Foro de debates



¡Los directores/actriz presentan sus películas en el Fanter Film Festival!
#0

Previo a las proyecciones de algunas de las películas de nuestro Fanter Film Festival, los directores o los protagonistas de las películas nos enviaron un vídeo presentándolas.

En el video que os dejamos a continuación, podéis ver a André Øvredal (director de Troll Hunter), ADAM Green (director de Frozen) y Jodie Whittaker (protagonista de Attack the Block). Gracias a lkennedy31 que nos ayudó a traducirlos.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

buah que bueno... sois unos grandes paisanooossss!!! esto va a crecer y crecer. Necesitamos más cosas así. Gracias por promocionar el fantástico....

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

increíble chicos... pensaba que adam green era otro tío jajajaj

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

adan green es un cachondo mental XD
pero su pelicula, me sorprendio bastante, para bien
el proximo año ya tendreis nivel para poner la alfombra roja

Reportar Citar


      1096

Ygro
#4

el día que lleveis a cronenberg y proyecteis La Mosca... ese será el día en que todo cambie...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta super

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#6

¡Muy buen video gente! :D

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

La verdad es que se portaron enviando los videos, un gran detalle por parte de todos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El vídeo de Adam Green es un descojono; me encanta la cara de tonto que pone jajaj. Me lo pasé bomba traduciéndolos y el más fácil fue el de Andre Overdal, que no es angloparlante.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Vaya hinche.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Allen_Wallker:
Vaya hinche.....
*********
¿Hinche?

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#11

Jajaja, cojonudo! Me hubiese encantado ir... Una pena que no haya un festival gratuito de este tipo por Barcelona... y si lo hay no lo conozco e_é

El vídeo de presentación de Adan fue genial xD ¡En el siguiente festival, a lo mejor vienen y todo! Sería todo un puntazo. Estáis creciendo a pasos de troll.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#12

Muy bien.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#13

Enhorabuena.

Reportar Citar