Foro de debates



Eden Lake se estrena mañana en Neox ¡en español!
#0

Como os adelantamos en primicia, la película Eden Lake llega por fin a España en nuestro idioma, gracias a Antena3 que la emitirá en abierto por el canal Neox mañana a las 22:00.

Dirigida por James Watkins, la película nos cuenta como una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

Desde mi punto de vista, podria estrenarse perfectamente en cines, pero bueno mejor esto que nada, buena pelicula para volver a ver.

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Uhh Mañana es la semifinal Valencia-Atletico asique me esperare a poder bajarla.

Reportar Citar


      12

akkamaru
#3

Tanto tiempo esperando a que la pongan en la tele y tiene que ser justo el día que juega el Valencia la semifinal..

Reportar Citar


      428

killer_klown
#4

La verdad es que esta pelicula es superior a la mayoria del estilo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Ya era hora.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#6

Esta pelicula la vi hace 3 años y apenas orita la estrenan lol xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

a ver si la espera ha merecido la pena

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#8

Pues si lo merecera , es un buen film , la he visto un buen par de veces en tv y puedo que decir que se disfruta mucho viendola en casa y ahora que la tendran doblada pues bien para ustedes.

Reportar Citar


      506

wolfman2605
#9

como si fuera una novedad...la tengo bajada de internet hace dos años por lo menos,,,

Reportar Citar


      243

Plussier
#10

billy_lum dijo:
Ya era hora.


Lo mismo digo.

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Pues anda que han avisado mucho.

Reportar Citar


      447

hicks
#12

Yo me compré la edición británica del DVD. Una muy buena película, espero que mucha gente pueda descubrirla debido a su emisión por televisión.

Reportar Citar


      447

Jorgevil
#13

YA era hora, sabia que salia este año en españa en dvd pero no que la porndrian en antena 3, a mi me da igual q la echen el jueves lo que quiero es bajarmela y que toos mis amigos que no ven pelis subtituladas disfruten de ella

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Y yo sin tele....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues que buena noticia

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Tranquilo si te digo yo el resultado antes de que empiece... Va a perder XD.

De buen rollo ojo ;)

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

que bien

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#18

muy buena pelicula, ya la he visto 2 veces y me sigue atrapando.100% recomendable

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Muy bien.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Bastante impactante.

Reportar Citar