Foro de debates



Guionistas para The Amazing Spider-Man 2
#0

Cuando aun estamos a algo más de 2 meses del estreno de The Amazing Spider-Man, hoy se hecho oficial que Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los guionistas de su secuela, pareja que se ha hecho hueco en Hollywood tras cinta taquilleras como Transformers 2, Star Trek, y Star Trek 2.

Trabajarán sobre el primer borrador desarrollado por James Vanderbilt, guionista de de la primera. El rodaje se iniciará durante el primer trimestre del 2013.


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Mientras que no tenga dialogos de unos niños de 5 años y querer mostrar las situaciones mas estupidas como lo fue transformers 2, yo espero aqui tranquilamente sin interès todabia.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

parece que lleva zapatillas de valet. XDDDDD

con respecto a los guinistas...me la trae sin cuidado.por mucha nata le metas a una moñiga de elefante seguirá siendo mierda.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#3

Ya con esta no espero gran cosa, y si encima me dices que los guionista de la segunda seran esos....las expectativas siguen siendo las mismas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

creo que es una secuela inesesaria

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Ni vimos la 1 así que... Como que mucho no podemos opinar! XD

Reportar Citar


      63

Opinion Del Publico
#6

aunque alla recibido muchas criticas negativas la trilogia de spiderman de raimi
ami me parecieron obras maestras de superheroes

hay sentimientos encontrados con el elenco anterior y me entristecio mucho de que se haya cancelado

para mi sera dificil superar a aquel tobey maguire

muchos diran que es muy infantil
yo digo que es genial

Reportar Citar


      468

zombidosis
#7

XD todos sabemos que nadie fue a ver Transformer por sus dialogos, coño! Es mas, eso y algunas situaciones es exactamente lo que impide que yo la considere como una buena peli

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

no me gusto ni star trek (menos el principio que es épico) ni transformers 2, asi que mal vamos...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Odio a los superheroes a muerte.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Pero esta ya se ha estrenado....?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Creo q antes deberían de dar una oportunidad a otros héroes de Marvel y dar vueltas siempre sobre los mismos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Joe, no se ha estrenao la 1ª y ya están con la secuela. Mucha fe tienen. Más vale que no la caguen.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#13

Solo un tonto pondria en su curriculum que es guionista de transformers2.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Tienes razón anónimo je je

Reportar Citar


      3

FRANETE
#15

De acuerdo contigo,solo contigo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Por cierto, es cierto lo de las zapatillas de ballet. Que cutre, espero que no hagan muchos primeros planos de sus pies jajaj

Reportar Citar


      922

Linkener
#17

...es que lleva unas manoletinas.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

molan los guionistas

Reportar Citar


      46

spiderman2099xd
#19

para los idiotas que dijeron que el remake era malo era muy bueno no quiero ofender a nadie pero con verla ya espero al secuela y se que estara basado en el imcreible hombre araña y que venom sera un enemigo que durara y no morira

Reportar Citar


      46

spiderman2099xd
#20

por cierto a los guinistas con star tret les salio bien pero con trasformers se salvaron por los efectos especiales aunque fue una trilogia interesante mientras no sea tan pendeja y pongan a un buen villano por mi esta bien ahora solo falta esperar

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#21

Bien por ellos.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#22

A decir verdad, no estuvo tan mala.

Reportar Citar