Para aquella panda de ignorantes que no entendieron los dialogos Bruce Willis esta ahi porque el fue segun lo que dice de ROCK el primero JOE tecnicamente por el existen los Joes de ahi que Bruce dice que lo llamen JOE...hasta ahora se ve bien aunque se extrañan ciertos personajes viejos...
Reportar Citar
Segundo trailer de G.I. Joe: La Venganza
#0
Acaba de ver la luz el segundo trailer de G.I. Joe: La Venganza, dirigida por Jon M. Chu y que veremos en nuestras campañas el próximo 31 de Agosto. ¿Os convence?
De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.
Leer noticia completa