Foro de debates



Segundo trailer de G.I. Joe: La Venganza
#0

Acaba de ver la luz el segundo trailer de G.I. Joe: La Venganza, dirigida por Jon M. Chu y que veremos en nuestras campañas el próximo 31 de Agosto. ¿Os convence?

De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.


Leer noticia completa

     

Balboa
#1

Por favor que Burce Willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      979

matrium
#2

Balboa dijo:
Por favor que Burce Willis deje de hacer películas de acción


jajaja creo q sera imposible, ya esta grabando Duro de matar 5 (jungla de cristal 5) y de paso saldra en The expendables 2.

nojoda este tipo quiere ganar el premio a mejor actor de accion de la historia jejjeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bastante genial

Reportar Citar


      108

esmiz
#4

Mola... Me llama más que la de Battleship, John Carter o los últimos Blocbusters de turno...
En esta sale The Rock y ya me llega!!

Reportar Citar


      466

Xxx
#5

Para aquella panda de ignorantes que no entendieron los dialogos Bruce Willis esta ahi porque el fue segun lo que dice de ROCK el primero JOE tecnicamente por el existen los Joes de ahi que Bruce dice que lo llamen JOE...hasta ahora se ve bien aunque se extrañan ciertos personajes viejos...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Pues tiene buena pinta... crei que iba a ser menos espectacular pero mola bastante.....

Por cierto... Bruce Willis Rules....

Reportar Citar


      31

Maanii201
#7

Ufff! La primera fue muy buena, ojalá y esta no decepcione!*-*

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Me mola, sobre todo el Comandante Cobra, esta vez si lo han hecho bastante fiel a los quecos.
Seguro q como mínimo es = de entretenida q la primera

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#9

Las escenas en la montaña !! muy buenaa . .
se ven mejores los efectos quue en la primera (bueno por lo menos los que muestran en el trailer) tiene mui buena pintaaaa !! :)

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Entreri dijo:
Me mola, sobre todo el Comandante Cobra, esta vez si lo han hecho bastante fiel a los quecos.
Seguro q como mínimo es = de entretenida q la primera


Idem :P

Reportar Citar


      856

NineLives
#11

Balboa dijo:
Por favor que Burce Willis deje de hacer películas de acción


Ojala que nunca. Soy fanatico de la saga Die Hard. Y el tipo con su edad aun tira para largo.-

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Balboa:
Por favor que Burce Willis deje de hacer películas de acción
*****
¿Estás rallado o eres un troll? ¿Por qué siempre dices lo mismo?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Por cierto, espectacular el trailer. ¡Bruce se come la película!

Reportar Citar


      3

FRANETE
#14

El presidente es bueno??::..vaya timo mejor que fuese un topo.

Reportar Citar


      3

-anonimo-
#15

Yo también quiero que Burce Willis deje de hacer peliculas de acción, no se quien es, seguramente sea el primo tonto de Bruce XD
El trailer pinta genial.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

sin dudas que la vere

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#17

Buen tráiler.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#18

Me gustó la película a medias.

Reportar Citar