Foro de debates



Mel Gibson ficha por Machete Kills
#0

La secuela de Machete, que dirigirá en solitario Robert Rodriguez, sigue avanzando. Según leemos en Deadline, Mel Gibson ha firmado para incorporarse al reparto, aunque de momento se desconoce su rol, aunque tiene todas las papeletas para ser el villano.

La trama de la secuela nos contará como Machete trabaja en equipo con el gobierno de los Estados Unidos para luchar contra un cartel mexicano de la droga...


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¡¡¡asilo kills!!!

sería un puntazo si hiciera hiciera un cameo,haciendo de mad max;¨ entonces si prometería ¨ XDDDDDDDD

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Eso no es un argumento. Mel Gibson ha dicho en varias ocasiones que no le gusta nada el fanatismo que genera su personaje de Mad Max así que lo dudo.

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Mel gibson está completamente loco, pero no se puede negar que sea un buen actor, ya veremos el papel que hace.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Tiene pinta de ser el malo. XD

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

que viejo esta mel gibson

Reportar Citar


      16

Popotxo
#6

Después de que en la anterior el malo era Steven Seagal, no creo que se necesite actores de la talla de Al Pacino

Reportar Citar


      979

matrium
#7

kaneken dijo:
¡¡¡asilo kills!!!

sería un puntazo si hiciera hiciera un cameo,haciendo de mad max;¨ entonces si prometería ¨ XDDDDDDDD


muy cierto!!!




yo solo digo quien sera el villano, en la primera fue steven segal, quien sera en esta segunda parte Chuck Norris?

tengo curiosidad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Popotxo dijo:
Después de que en la anterior el malo era Steven Seagal, no creo que se necesite actores de la talla de Al Pacino


no me judas, comparar a segal con gibson es pecado
segal es un señor que repartia ostias como panes y nunca cambiaba de gesto
gibson es lo que podriamos es un actor

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Sí que está mayor...Como pasa el tiempo.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#10

que mal sale en la foto... jajaja ! parece un extra de The Walking Dead

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

estaria bastante bien verlo en la peli

Reportar Citar


      12

Shilmulo
#12

Sabia decisión de Mel Gibson, sabia decisión.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Pasa hambre... yo lo entiendo.... XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

Inexorable... el paso del tiempo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

es increble

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#16

Hace mucho que Gibson cayó de mi gracia.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#17

Además la secuela es bastante mala.

Reportar Citar