Foro de debates



Ya tenemos argumento para Wolf Creek 2
#0

Por fin tenemos noticias de la secuela de Wolf Creek, la película australiana que dirigió Greg McLean en 2005 y que llevaba un tiempo en el olvido. La productora ha publicado hoy su sinopsis, que más bien parece la de un remake:

Tres jóvenes mochileros viajan al legendario crater de Wolf Creek en Australia, con la promesa de pasar una auténtica aventura. Pero con lo que se encontrarán es con una verdadera pesadilla cuando se topen con Mick Taylor.

Los mochileros intentarán huir, mientras el psicópata les intenta dar caza, hasta que acaban en la propia guarida de Taylor... Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      1

TurboGore
#1

Interesante, la primera entrega me pareció excelente, de esas películas que no te dan ganas de volver a verlas en mucho tiempo pero no por que sea mala

Reportar Citar


      143

satyr filth
#2

La primera no estubo mal.
Fue interesante y bastante fuerte.
Esta segunda me parece que no trae nada nuevo.
Ojala que no sea asi sino se volvera muy monotona.......................

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

suena bastante genial la verdad

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

estooo ¿suena bien? sere raro , pero si me dices que es el guion de la primera me quedo tan agusto
anda que se han comido el coco

Reportar Citar


      487

heroe_cuervo
#5

La primera es genial pero el argumento de esta segunda parte me suena igual, pero bueno habrá que esperar

Reportar Citar


      27

R3V
#6

Yo creo que se han equivocado... Se han metido en el bloc de notas para copiar la sinopsis pero han hecho un copy > paste del de la primera parte, jajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Remake de la primera parte...

PD Y SPOILER: Y Espero que esta vez se carguen al demente de las narices...

Reportar Citar


      32

el bruno...
#8

baphomet65 dijo:
estooo ¿suena bien? sere raro , pero si me dices que es el guion de la primera me quedo tan agusto
anda que se han comido el coco


ES VERDAD... PARECE QUE VIENE IGUAL QUE LA PRIMERA

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Genial, me encanto la primera...

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#10

pues la 1 me gusto mucho espero que esta segunda no sea mala

Reportar Citar


      25

emxn
#11

El argumento se escucha como el tipico Slasher ¬¬
Ojala y el argumento lo mejoren

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

molaría que se giraran las tornas y se ensañaran con él hijo puta este.

Reportar Citar


      456

nikofb
#13

La primera sin ser nada del otro mundo cumplia de sobra, espero que salga algo bueno de esta secuela.

Reportar Citar


      456

ExFox12
#14

Es la misma sinopsis que la primera, ya se me empiezan a quitar las ganas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Vamos.... el mismo argumento que la primera.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

muy bien

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#17

La primera estuvo bien.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal la secuela.

Reportar Citar