Foro de debates



Nuevo póster de G.I. Joe: La Venganza
#0

Ya podemos ver un nuevo cartel de la secuela de G.I. Joe, donde tendrán nuevamente que luchar contra la organización criminal COBRA, además de verse obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Dirige Jon M. Chu con guión de Rhett Reese y Paul Wernick.


Leer noticia completa

     

masterdenese
#1

espero que este buena :C
y ese chavon que tiene las espadas es el mismo de la 1 ?
el que estaba todo de negro ?
porque si es asi es igualito a su hermano
y a mi me pareece que no eran de sangre :C

Reportar Citar


      979

matrium
#2

masterdenese dijo:
espero que este buena :C
y ese chavon que tiene las espadas es el mismo de la 1 ?
el que estaba todo de negro ?
porque si es asi es igualito a su hermano
y a mi me pareece que no eran de sangre :C


ps yo tambien estaba pensando lo mismo, SÏ, creo q es el mismo de la primera peli.

al ver a Bruce Willis y Dwayne Johnson me hace pensar q sera mejor q la primera, aun falta para su estreno pero no me la perdere.

Reportar Citar


      979

criticanator
#3

Fantastico poster aunque está en chino o japones.

Reportar Citar


      979

j0r6ekun
#4

el coreano de iris xD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

buen poster

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

hostia como mola, con storm shadow de nuevo, y asi, mola mucho

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

¿Hombre el rollito ninja mola eh?

Reportar Citar


      2830

balboa
#8

Por favor que Bruce Willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#9

Bruce Willis está perfecto para hacer películas de acción, porque es el PUTO jefe

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

JavierYanguas dijo:
Bruce Willis está perfecto para hacer películas de acción, porque es el PUTO jefe


bien dicho y mas si sale en los mercenarios con todos o aquí con The Rock

Reportar Citar


      6965

Kronos
#11

Me mola el poster, me mola....hasta diria que es el mejor que ha salido hasta la fecha

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Si, el poster esta tela de wapo, pero espero q expli

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

espero q expliquen el regreso de Storm Shadow a la acción después de la primera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta genial

Reportar Citar


      487

heroe_cuervo
#15

Es stormshadow, el que andaba de blanco, snake eyes era otro.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#16

Que jodedor poster, me gusta mucho, definitivamente vere esta película, sera aun mejor que la anterior (la cual me gusto).

Reportar Citar


      25

emxn
#17

Pues viendo el trailer me decepcionó ver que los Fx¨s de la primera no se muestran tanto :(

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

no puedes quitarle a bruce willis de tipo duro:¨ porque es y será un hito para la historia del cine de acción¨.

Reportar Citar


      4115

balboa
#19

Para mi, el auténtico Bruce Willis murio en sim city, desde entonces solo he visto a un vejestorio alopécico que se arrastra por las pantallas creyéndose que aún es John McClane. Hasta el mismo parece deprimido por tener que meterse en estos bodrios, no me digais que su cara en el cartel no es un poema. Y para mi eso de ¨el puto amo¨ es un poco estúpido y carece de sentido.

Reportar Citar


      4115

balboa
#20

Por favor que Bruce Willis deje de hacer películas de acción.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

El de la izquierda se come el poster y la película...ÉL SOLO. BRUUUUCE! Hell yeah!

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

joder BALBOA, te repites muchisimo, cambia de frase, por lo menos cambia el orden de la misma pero deja de repetirte, leñe!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

SPOILER

Creia que Stormshadow habia muerto en la primera.....

FIN DEL SPOILER

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#24

Tengo algo que reclamar a algunos comentarios, que dicen que Bruce Willis ya esta viejo, que deberia dejar las pelis de accion y eso.....Amigos, Bruce es un gran actor, lleva muy buen tiempo en el negocio, ha interpretado a personajes en peliculas magnificas, como die hard la trilogia, armagedon, el quinto elemento, sin city etc.

Porfavor...un poco de respeto para el, que ha hecho papeles decepcionantes ultimamente? si, no lo niego, die hard 4....pero vamos, es un veterano y merese mas respeto.

Reportar Citar


      172

balboa
#25

Por favor que Bruce Willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#26

muy buen poster y balboa deja de repetir eso

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

que gana de verla

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#28

Es buen póster.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#29

Pero me han gustado más los anteriores.

Reportar Citar