Foro de debates



Primera imagen de Magic, Magic
#0

Primera instantánea de Magic, Magic, un thriller escrito y dirigido por Sebastian Silva, que cuenta la historia de una chica que durante unas vacaciones con amigos en un lugar remoto de Chile, comienza a perder sus facultades mentales. Intenta advertir de la situación a quienes la acompañan, pero -como suele suceder en estos casos- todos la ignoran hasta que es demasiado tarde.

La película ha sido adquirida por Sony para estrenarla en 2013.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

No se porque pero por el momento le veo buena pinta...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

Y no se no se,espero a q saken mas cosas para opinar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

suena bien

Reportar Citar


      19347

bruteforce
#4

k gambas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Hay algo que no me gusta de esto...

Reportar Citar


      698

promnightmares
#6

no entendi la trama que pasa si ella se vuelve olvidadisa o tonta y cual es el problema ?? muy mal argumento y la foto no me dice nadA

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Pues no se yo.... habra que ver que va saliendo...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

la imagen me gusto pero porque ese nombr para un thriller

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#9

Si es chilena, voy a necesitar subtítulos para poder verla y entenderla.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar