Foro de debates



Brad Peyton adaptará el cómic de Lobo al cine
#0

Parece ser que Warner ya ha elegido al director que se hará cargo de la adaptación del cómic de la DC Lobo, que lleva tiempo dando vueltas por el estudio. Se trata de Brad Peyton, responsable de Invasión o de Viaje al Centro de la Tierra 2.

Lobo es un antihéroe hipermusculado, indestructible, de piel azul y que supera los 2 metros de estatura. A los mandos de su moto llegará a la tierra a la caza de cuatro fugitivos que están sembrando el caos en el planeta. Ayudado por una joven intentará acabar con las criaturas. Gracias a Kronos y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Gran noticia para los seguidores de este personaje, que incluso (si no recuerdo mal) sale en la serie de animación de La Liga de la Justicia. Tengo entendido que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo una adaptación al cine de las aventuras de este personaje, e incluso creo que en esta página hay un corto de Lobo, hecho con dinero de los fans.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#2

O lo hacen bien... o se cargan al personaje. Y viendo al director elegido, me temo algo al estilo Los 4 Fantásticos.

Reportar Citar


      3

Natus_Mortuus
#3

Muy difícil lo tienen para reflejar toda la esencia de ¨El Hombre¨, sin llegar a convertirlo en un clásico Disney.

Reportar Citar


      375

edivega
#4

puf! una cosa asi deberia hacerse en animacion para poder mantener el bizarrismo y el gore.Si lo hacen en imagen real casi seguro que quedara algo ridiculo

Reportar Citar


      39

belugosi
#5

Esperemos que no la adapten para todos los públicos.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

Yo lo que llevo es rezando media vida para que no adapten esto al cine, es totalmente imposible que lo hagan sin prostituir el comic.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

Mientras pongan salvajadas a muerte y no se corten....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Eso es pedir imposibles seguramente Lobo lo interprete Chris Hemsworth y en lugar de cargarse a toda su especie para ser el único tendrá que salvarlos de un villano malvadísimo con poderes copiados de los x-men y hasta se enamorará de alguna tía no te jode.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

tendria que ser tan gore, cafre y salvaje, que no seria rentable.
asi que no le veo futuro, es que ni me imagino un actor que pueda interpretarlo

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#11

Existe incluso un número de Lobo va a Hollywood, donde deja claro que sería imposible adaptar esta película al cine.
Violencia extrema, amoralidad, sexo, blasfemias salvajes...

Es solo hacer números: tendría que ser algo para el mismo público que las de Saw, pero con un presupuesto brutal, algo inviable económicamente.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#12

ufffff cosa chunga de adaptar... mejor en animación, sí.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

geniallll siempre y cuando sigan el cómic y no se limiten a hacer algo comercial y absurdo.Cosa que me temo será así por el director tan malo que han escogido.

Reportar Citar


      54

logan88
#14

estos rajados no sabran darle vida a alguien como loba

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

No le tengo mucha confianza al director despues de haber visto Viaje 2,seguramente la infantilicen a mas no poder,una pena...

Reportar Citar


      979

matrium
#16

bueno al fin veo a otro heroe de DC q alparecer saldra a la gran pantalla.


DC comic les voy a dar un consejo, empiezen a buscar a sus mejores personajes y saquenlos de el baul porq MARVEL comic los estan dejando atrasssssssssssssssssssSSSSSSSS....

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#17

La van a cagar, la van a cagar SEGURO

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#18

yeeeaaahh!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

mala idea

Reportar Citar


      123

machete92
#20

POR DIOS QUE LO HAGAN BIEN

Reportar Citar


      229

Danielfo
#21

Dudo que esto llege a buen puerto,de entrada la historia transcurre en la tierra y le ayuda una mujer en su mision,craso error.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#22

Yo creo que deberían esperar el éxito de Superman : The Man of Steel, La leyenda del Caballero Oscuro y Linterna Verde 2 y a después hacer esto

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#23

Awwwwww Yeahh!!!!!

Reportar Citar


      922

Linkener
#24

De los pocos comic que me han interesado, Sobre todo el trabajo de Bisley. Como dicen algunos, en animación seria mejor versionar este personaje, siempre que respetaran su estilo.

...será una patraña una peli con actores cutres.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#25

Tranquilos, tranquilos porfavor, primero dejenme opinar.

Veran, hay muchos comics violentos : The Crow, Ghots Rider, The Punisher, The Mask, Kick-ass, Wachtmen entre otros, que tambien eran ´´imposibles`` de adaptar en sus tiempos debido a su contenido, y miren lo que ha pasado.....

En mi opinion no deberiamos decir nada de esto por ahora, porque para empesar no es algo muy seguro, y ademas, tendriamos que esperar a que vallan publicando noticias y detalles para opinar bien, mejor esperemos aver que sucede....

Atte. El usuario mas odiado de abandomoviez

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#26

No soy muy seguidor de este personaje pero una vez me leí un comic de este, (Lobo vs la Mascara) y por lo que vi me parece imposible que se pueda realizar una adaptación digna de este personaje, y menos con este director, solo queda esperar a ver que harán...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

La van a cagar.... es imposible adaptar toda la violencia de un comic como lobo sin hacer una pelicula ultragore.... y no va a ser asi...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#28

Seguramente se lo carguen, duda q expresen en la peli la esencia (con todas sus bestialidades) al personaje

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#29

Lobo es un comic muy oscuro hasta con santaclaus lo han enfrentado , si siguen la misma linea sin censura seria un exelente pelicula.....

Reportar Citar


      89

induma
#30

si al final hacen la pelicula sera un enorme fracaso de taquilla, ya que es casi imposible recrear el universo que envuelve al demente de lobo. lobo sin sus bizarradas, insultos, bestialidades y salidas de tono constantes no es lobo, es un personaje que no se puede suavizar por que pierde parte de su esencia. este es el tipico personaje que se deberia de hacer en animacion, con poco presupuesto y para un publico adulto ya determinado.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#31

que granb idea

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#32

Porque le dan la dirección a un director que solo ha hecho una pelicula de mierda ??

El Hombre merece mucho mas que eso

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#33

Seguimos esperando.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#34

Jason Momoa como Lobos.

Reportar Citar