Foro de debates



Trailer en español de Lo Imposible
#0

Primer trailer en español de Lo Imposible de Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato. La película nos cuenta como María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical.

Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella... Gracias a Eidnariot por el aviso.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

TRAILER BRUTAL! PROMETE MUCHO...

Reportar Citar


      1588

the angel
#2

el trailer se parece mucho a una pelicula k sacaron hace nose un año o asi? k es de una pareja k esta de vacaciones y pasa lo mismo k aki...alguien sabe el nombre de esa peli??

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

No se no se.... muchas dudas....

Reportar Citar


      9991

Megaadicto
#4

Dramon aburrido

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#5

The angel, creo que la peli a la que te refieres es Más allá de la vida (Hereafter)

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

A mi me gusto el trailer,y mas por los actores,la vere

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Esta la veo fijo, pinta muy bien.

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#8

Y al final se dan cuenta que todos habian muerto desde un principio cuando llegó la ola.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Ernesto. dijo:
Y al final se dan cuenta que todos habian muerto desde un principio cuando llegó la ola.


Espero que sea una ironía, por que como sea el final de la película espero que te baneen una buena temporada de por aquí.
Haber si aprendemos a respetar a los demas usuarios, o al menos dignarse a poner SPOILER.

¿Tanto cuesta?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Se ve de PTM.

Reportar Citar


      139

tamaradc
#11

La verdad es que mucho no me llama, me suena a drama aburrida. Igual el orfanato no me gusto demasiado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve excelente

Reportar Citar


      557

dark floyd
#13

Para empezar, se ve con VFX deslumbrantes, al nivel del tsunami que se vió en Más Alla de la Vida, como ya lo habían mencionado, por parte del reparto tenemos que aceptar que promete y el director hizó un buen trabajo en El Orfanato pero espero que logre algo mejor con ésta película...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

muy buena pinta

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

el titulo me imagino que vendra, de ¨lo imposible¨ de sobrevivir a algo asi y mas toda la familia

por cierto bonita manera de decribir un tsunami (en el argumento) pero al leerlo me esperaba algo totalmente distinto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Este trailer me da escalofríos.

Reportar Citar


      13311

Reina Roja I
#17

Muy buena pinta, y buenos actores. Esta la veré.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#18

Psé, esperaba algo más del Bayona. Tiene pinta de dramón sensiblero. El tsunami muy guapo, pero ya lo habíamos visto igual de bien en Más allá de la vida. Y lo de que al final están todos muertos y se reencuentran para pasar a la otra vida me suena muy a Lost.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Es buena película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Es buena película.


Aunque también es muy melodramática.

Reportar Citar