Foro de debates



Primera imagen oficial de The Colony
#0

Hoy se ha publicado la primera imagen oficial de The Colony, dirigida por Jeff Renfroe y protagonizado por Lawrence Fishburne y Bill Paxton entre otros.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Pues vaya, otra peli donde se deja claro que la degeneración del ser humano es el mismo y vivir en sociedad, pero que ese mensaje se oculta bajo capas de superficialidad, lucha por supervivencia y amor (seguro) un final feliz para los protas y en este caso, nieve.

Ojalá me equivocase la verdad.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

No suena mal....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

No se porque pero me recordo a wrong turn...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Tiene que estar bárbara, me encantan las películas apocalípticas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      314

Tahito
#6

historia muy típica canbiando varias incognitas de la ecuacion pero aun asi a mi tambien me gustan las pelis apocalípticas

Reportar Citar


      59

franckxxx
#7

la trama párese buena, haber que onda cuando la estrenen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Lo de canibalismo me moló. A ver qué sale...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

espero que sea cruda y real.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

interesante

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar